EL TOALLERO DE ANILLA PERFECTO PARA TU BAÑO
Puede que, después de haber decorado recientemente tu cuarto de baño, adquirir un toallero de anilla no esté entre las primeras opciones de tu lista de prioridades. Pero ¿por qué no dedicarle un tiempo a investigar para asegurarte de que vas a escoger el mejor? Se acabaron los días en los que colocabas la toalla de mano arrugada en el radiador o la colgabas a un lado de la bañera. Con un toallero de anilla conseguirás encontrar un sitio para la toalla en el cuarto de baño y podrás mantener un estilo elegante en este espacio. Sin duda, encontrarás el toallero de anilla que mejor se adapte a tus necesidades entre los distintos estilos y acabados de GROHE.
AÑADE UN TOQUE DE CLASE A TU BAÑO CON UN TOALLERO DE ANILLA
GROHE es consciente de que cada cual tiene sus gustos, por eso nos aseguramos de que nuestra gama de toalleros de anilla incluya modelos diferentes para que todo el mundo pueda encontrar el suyo. Elegantes y con estilo, los toalleros de anilla GROHE darán ese toque especial a tu cuarto de baño.
AHORRO DE ESPACIO PARA CUARTOS DE BAÑOS PEQUEÑOS
¿No dispones de espacio suficiente en tu cuarto de baño para toalleros de barra? Es aquí donde los toalleros de anilla entran en juego. No tienes que renunciar a tu deseo de encontrar la forma de colgar tus toallas con estilo, pues estos toalleros se pueden colocar en los espacios más reducidos. Al usarlos, tu cuarto de baño se verá más organizado y ordenado. Además, de esta forma la toalla se puede secar con mayor rapidez, de modo que la siguiente persona que quiera secarse las manos no se encontrará con un trozo de tela empapada.
ELIGE EL ESTILO PERFECTO
Los toalleros de anilla están disponibles en distintos diseños. En la actualidad, las formas de la anilla son variadas: toalleros de aro, rectangulares o cuadrados. Los modelos circulares (de aro) son los más comunes. Un ejemplo de ello es la argolla Essentials, que, aunque pueda parecer muy sencilla, consigue dar un toque de elegancia y minimalismo a los cuartos de baño. No dejes que su apariencia te engañe. A pesar de su aspecto delgado, este toallero es muy resistente y podrá aguantar cualquier tipo de trato brusco que se le dé. La gama Essentials de GROHE incluye también soportes para jabonera, toalleros, juegos de escobillas, portarrollos de papel higiénico, etc., por lo que te resultará fácil encontrar los colores y estilos a juego para dotar a tu cuarto de baño de un diseño armonioso. Si quieres los accesorios de tu baño conjunten, puedes adquirirlos todos de la misma gama.
Aunque, si no terminas de decidirte por un diseño circular o cuadrado, la argolla GRANDERA es la opción perfecta, pues incorpora ambas formas y tiene dos tipos de acabado. El aspecto futurista del toallero SELECTION CUBE llamará la atención de los invitados cuando visiten tu casa. Si te interesan otros accesorios con este estilo angular, echa un vistazo a la gama SELECTION CUBE.
UN COLOR QUE COMBINA CON TU DECORACIÓN
La colección de toalleros de anilla de GROHE está disponible en diferentes colores y acabados, por lo que no importa el diseño de tu cuarto de baño, encontrarás un toallero que encaje a la perfección. Elige entre colores brillantes como cromo, warm sunset (cobre brillo) y cool sunrise (oro brillo), perfectos para cualquier tipo de baño. Asimismo, puedes optar por colores fríos y mates como supersteel o brushed hard graphite (Grafito cepillado), como esta argolla ATRIO, para un acabado más refinado. Gracias al acabado GROHE StarLight, tu toallero de anilla seguirá manteniendo el mismo aspecto impecable durante mucho tiempo. Es decir, es resistente a los arañazos y permite que el brillo perdure durante años. Basta con que le pases un paño de vez en cuando. Este último consejo es especialmente útil para los toalleros cromados, pues las huellas dactilares pueden hacer que disminuya su brillo.
INCREÍBLEMENTE FÁCIL DE INSTALAR
Gracias al sistema de instalación GROHE QuickFix y las instrucciones paso a paso, fijar el toallero de anilla apenas tiene complicación. La fijación oculta le da al producto, que parece aún más refinado, un acabo de alta calidad. Aunque los toalleros se pueden atornillar fácilmente a la pared, hay quien prefiere no hacer agujeros. Por eso, muchos de los toalleros de anilla también se pueden pegar a la pared. Elige el método que te convenga más.
¿Por qué limitarse a un solo toallero de anilla? Si tienes muchas toallas o sois varios en casa, puede ser una buena idea fijar un toallero a cada lado del lavabo. Recuerda colocar las anillas en lugares accesibles, de manera que puedas coger fácilmente la toalla después de salir de la ducha, por ejemplo. Si hay niños en casa, puedes colocarlas a menos altura.
EL TOALLERO DE ANILLA PERFECTO: UN TOQUE FINAL MUY NECESARIO
Gracias a los distintos acabados y estilos, podrás encontrar fácilmente el toallero de anilla perfecto para tu baño en la gama de toalleros GROHE. Estos accesorios, además de para sostener las toallas, sirven para dar a tu cuarto de baño un toque refinado.