ENCONTRAR EL TOALLERO PERFECTO PARA TU BAÑO

El toallero: el accesorio de baño al cual no prestamos mucha atención. Sin embargo, sin un toallero no sabríamos en qué lugar dejar nuestras toallas y además no se secarían adecuadamente. GROHE ve el toallero de baño como algo más que un objeto de uso puramente funcional ya que se centra en ver las posibilidades que hay detrás de este simple objeto de uso diario. Cuando un toallero se diseña para adaptarse perfectamente a la estética de tu baño, puede transformarse en un objeto decorativo, que viste elegantemente las paredes de tu baño.

GROHE ofrece una amplia variedad de toalleros de baño, con diferentes estilos, acabados, tamaños y funciones. Diseñado cuidadosamente para ser elegante y minimalista, seguro que encontrarás el toallero perfecto que se adapte al diseño de tu baño, a tus necesidades y a las de tu familia.

MUCHÍSIMAS OPCIONES PARA ELEGIR

En nuestros baños, normalmente tenemos diferentes tipos de toallas, con varios tamaños y funciones: una toalla de mano más pequeña junto al lavabo, toallas más grandes para secarse después de ducharse y quizás una de tamaño medio para secarse el pelo. Por eso, GROHE ofrece una amplia variedad de toalleros de baño.

SELECCIONA EL TAMAÑO IDEAL

Las toallas vienen en muchos tamaños diferentes, por lo tanto, los toalleros GROHE también. Desde 250 mm para pequeñas toallas de mano, hasta 600 mm para toallas de tamaño grande, pasando por incontables tamaños intermedios, encontrar el adecuado para tus necesidades es muy sencillo. Con una gama de opciones tan amplia, también es fácil combinar los toalleros de baño de diferentes tamaños para crear un aspecto uniforme y armonioso.

GAMA DE COLORES Y ACABADOS

GROHE ofrece muchos acabados diferentes. Mate, cepillado o brillante: tu toallero puede estar destinado a ser el protagonista o a integrarse de forma orgánica en el conjunto. Un toallero cromado GROHE como el toallero Allure, por ejemplo, reflejará la luz en todo el baño. Además de los colores, estos productos también destacan por el acabado GROHE StarLight. Esta técnica de acabado implica un proceso de revestimiento único, que proporciona una superficie resistente y que se mantendrá intacta durante mucho tiempo.

UN TOALLERO PARA CADA CUARTO DE BAÑO

La diversa gama de toalleros de GROHE está pensada para poder encajar con una amplia variedad de estilos y necesidades.

Los toalleros pequeños son ideales para sujetar las toallas cerca del lavamanos, mientras que los modelos más grandes son más adecuados para sujetar las toallas de ducha. Sin embargo, la gama de modelos de GROHE no se acaba ahí. Puedes elegir entre toalleros de baño con una barra, como el toallero Essentials, o dos barras, como el toallero doble Essentials (una barra doble multiplica por dos el espacio disponible para sujetar las toallas).

En la línea Selection Cube de toalleros de baño, puedes conseguir más espacio. Las barras superiores también pueden funcionar como un estante en el que guardar toallas dobladas, lo que significa que tendrás una toalla limpia siempre al alcance de tu mano. La barra de abajo hace que sea fácil colgar la que está en uso.

Los toalleros dobles incluidos en la gama de GROHE tienen brazos que se pueden cambiar de posición para obtener la máxima comodidad y flexibilidad. Debido a que estos modelos se montan en la pared como el resto de los toalleros GROHE, no perderás espacio como ocurriría con un modelo de pie. Los toalleros de pared también facilitan la limpieza del suelo del baño.

Naturalmente, los toalleros de barra no son la única forma de colgar una toalla. Las argollas también son una opción excelente que puede completar un diseño simple y depurado con una nueva visión formal. Los toalleros de anillo, como la argolla BauCosmopolitan, proporcionan un toque chic, mientras que los modelos con diseños cúbicos, como la argolla Essentials Cube, aportarán un toque minimalista y ultramoderno. GROHE también presenta modelos que incorporan esquinas redondeadas, como la argolla Allure, o bordes redondeados, como la argolla Grandera.

JUEGOS DE ACCESORIOS PARA UN ASPECTO UNIFORME

Los conjuntos de accesorios de baño de GROHE son una forma simple de conseguir que el estilo del baño sea coherente. Cada elemento encaja perfectamente, y cada juego se integra en cualquier cuarto de baño. Además de los elegantes toalleros y los juegos de accesorios también puedes incluir ganchos para el albornoz, portarrollos de papel higiénico, jaboneras, dispensadores y vasos de cristal con soportes. Con un juego de accesorios de baño GROHE, tendrás todos los detalles finales que necesitarás para tu baño perfecto.

Las múltiples opciones de GROHE, con varios acabados de color, tamaños y diferentes diseños de toalleros, hacen que sea fácil encontrar los que se adapten perfectamente a tu baño. Los toalleros de baño GROHE hacen mucho más que simplemente sujetar las toallas: mejoran el aspecto y la sensación de confort de tu baño.

Folleto

FOLLETO SOBRE EL BAÑO