LIMPIEZA CÓMODA CON AGUA PURA

NO SE NECESITA ELECTRICIDAD - EL ASIENTO MANUAL PARA BIDÉ GROHE

Convierte tu estancia en el baño en una experiencia en la que la higiene, la frescura y la comodidad sean el estándar con el Asiento Manual para Bidé GROHE. Limpiar con agua en lugar de con papel es más natural, más higiénico y suave para la piel, dejando una sensación de seguridad y frescura.

Diseñado para adaptarse a tu inodoro actual, el Asiento de Bidé Manual de GROHE ofrece una limpieza personal específica a través de dos difusores separados. El sofisticado spray deja el baño limpio y seco. El spray se puede ajustar para tu comodidad, y la higiene está asegurada gracias a la función de limpieza.

El Asiento Manual para Bidé GROHE transforma tu cuarto de baño en una zona de limpieza personal higiénica y cómoda, donde podrás limpiarlo suavemente de una forma relajante y a medida que tú controlas. Simplemente siéntate y deja que el Asiento Bidé Manual GROHE te lleve a un lugar más limpio y cómodo. Es así de simple.

ENCUENTRA TU SHOWROOM MÁS CERCANO

ASÍ DE SIMPLE: ¿CÓMO FUNCIONA EL ASIENTO DEL BIDÉ?

El asiento, que se instala al sanitario, no requiere electricidad, sino que el chorro se abre con una palanca lateral que funciona sólo con la presión del agua, lo que pone el control al alcance del usuario para disfrutar de una higiene efectiva a la vez que delicada.

SPRAY TRASERO

  • Limpieza personal precisa
  • Fuerza de pulverización ajustable

HIGIENE FEMENINA

  • Brazo de pulverización separado para las zonas íntimas femeninas
  • Fuerza de pulverización ajustable

FUNCIÓN DE LIMPIEZA DE LOS CABEZALES DE PULVERIZACIÓN

  • Los difusores se pueden limpiar antes y después de cada uso
  • Los cabezales de pulverización están fabricados de material antibacteriano

ASIENTO DE CIERRE SUAVE

  • Tanto el asiento como la tapa tienen un mecanismo de cierre suave y silencioso.

BOQUILLAS REGULABLES

  • Los dos cabezales de pulverización regulables están protegidos para una mayor higiene.

MANEJO INTUITIVO

Al alcance de la mano, la palanca de control se encuentra en el lateral del asiento del bidé. La palanca te permite seleccionar la función de pulverización y ajustar la presión del agua a tu conveniencia. Presionando la mitad de la palanca hacia abajo o hacia arriba, se activa la función de limpieza de los cabezales de pulverización. Para la función de pulverización trasera, presiona la palanca completamente hacia abajo. Para la función de limpieza femenina, levanta completamente la palanca.

POSICIÓN DE AUTOLIMPIEZA

PALANCA ABAJO: DUCHA TRASERA

POSICIÓN DE AUTOLIMPIEZA

SUBE LA PALANCA: DUCHA FEMENINA

DISEÑADO PENSANDO EN TU COMODIDAD

El Asiento para Bidé Manual de GROHE transforma un simple inodoro en un lugar cómodo e higiénico donde el cuidado personal y la limpieza son algo natural. Conectado a un inodoro de cerámica, el asiento no requiere electricidad, sino que el pulverizador se activa mediante una palanca lateral accionada únicamente por la presión del agua, lo que pone el control al alcance de la mano para una experiencia de limpieza eficaz y delicada. Sin complicaciones, sin salpicaduras y sin estrés. Hecho de Duroplast resistente, el asiento crea un elegante diseño al cuarto de baño.

COMBINACIÓN PERFECTA

En GROHE creemos que un cuarto de baño de éxito se basa en un diseño armonioso. Debe ser un espacio en el que todos los elementos encajen a la perfección, tanto en función como en forma. Con GROHE puedes estar seguro de que todo combina perfectamente, desde el sanitario y las griferías hasta los accesorios más pequeños. Nuestras soluciones de baño completas garantizan un diseño distintivo.

SANITARIO BAU - VERSATILIDAD PARA UNA VIDA MODERNA

Diseñado para ser compatible con una amplia gama de inodoros, el Asiento de Bidé Manual GROHE es una solución sencilla. Se puede instalar fácilmente en tu WC actual y sólo necesitas conectarlo al agua.

Sin embargo, para una perfecta combinación de forma y funcionalidad, GROHE recomienda completarlo con la colección Sanitarios Bau GROHE, una gama llamativa y contemporánea con todo lo necesario para crear un baño moderno y atractivo, incluyendo lavabos y WCs. Las líneas de la gama táctil funcionarán en completa armonía estética con el asiento Bidé Manual, garantizando el máximo confort, rendimiento y diseño.

Detalles del producto

Bau Ceramic
Manual bidet seat
39648SH0

Catálogo

Higiene reconfortante e impecable

¿Quieres saber más?

Descárgate nuestro catálogo para más información

Consejos para la instalación

¿Quieres saber si el Asiento Bidé Manual se adapta a tu actual sanitario?

Descubre más aquí

¿Quieres saber cómo se instala el asiento bidé manual?

Descubre más aquí

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

Descubre más aquí