La Semana del Diseño de Milán es una de las citas anuales más importantes para los fanáticos de la arquitectura innovadora y los conceptos de diseño sofisticados. GROHE, la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, presentará en su renovado showroom la nueva colección SPA GROHE ATRIO, icono de elegancia y precisión.

Inspiración y creación al más alto nivel, la presentación se realizará como parte del evento de diseño Fuorisalone. El exclusivo lanzamiento tendrá lugar en el nuevo showroom de GROHE en el centro de la ciudad, concretamente en Via Crocefisso. La presentación, como no podría ser de otra manera, será una experiencia total, dinámica y espectacular. Con su diseño, la línea marca el ritmo para la próxima generación de productos de estilo atemporal y contemporáneo.

A diferencia de otros eventos internacionales, la Milan Design Week es sinónimo de ideas exclusivas sobre las tendencias de la industria. Desde el 17 al 22 de abril, la ciudad italiana volverá a ser el punto de encuentro para arquitectos, diseñadores de interiores, prensa especializada y clientes conocedores del diseño de todo el mundo. El acontecimiento atrae a cientos de miles de visitantes año tras año. La élite del diseño y los jóvenes talentos, así como marcas internacionales, formarán parte de una acción diferente y especial en el centro de la ciudad, usando exposiciones pop-up, exhibiciones y eventos de todo tipo. ¡Y GROHE será parte de ello este año!

Del 17 al 22 de abril, los visitantes podrán disfrutar de las líneas de productos GROHE en sus últimos colores: GROHE ATRIO en un llamativo negro mate (Brushed Hard Graphite), GROHE Essence en el sofisticado Warm Sunset y GROHE Lineare en el clásico Chrome.

Con GROHE Essence Spa Colors y la lujosa ducha Aquasymphony, la compañía presentará dos líneas de productos que representan un diseño elegante en una simbiosis única de forma y función, transformando el baño en un oasis de bienestar. Otros destacados incluyen los sistemas de agua GROHE Red y Blue Home que, directamente desde el atractivo grifo de la cocina, proporcionan agua a 100ºC o bien filtrada y refrigerada, además de sin gas, con gas o con poco gas. Con ellas cada visitante podrá deleitarse de un delicioso refrigerio.

El 18 de abril, la firma dará la bienvenida a los representantes de los medios a un desayuno de prensa. A éste le seguirá un recorrido por el nuevo showroom. Por la noche, está prevista una exclusiva cena VIP para invitados de la industria de la arquitectura y el diseño. La Semana del Diseño de Milán estará abierta al público de 10 am a 8 pm del 17 al 22 de abril.

Nota: El showroom de GROHE estará abierto al público de 10h a 20h, del 17 al 22 de abril (el miércoles, 18 de abril, el horario será de 10h a 2h)