Grohe Professional
La Marca de los Expertos

La submarca GROHE Professional está diseñada para responder a las necesidades de los profesionales sanitarios de hoy en día: mayoristas, showrooms, instaladores y desarrolladores de proyectos. Están en el centro de los esfuerzos de GROHE y requieren las soluciones más recientes, avanzadas y expertas al planificar y entregar un nuevo baño o cocina para sus clientes.

GROHE Professional les proporciona una gama de productos a medida con los más altos estándares de calidad, tecnología, sostenibilidad y diseño, que requieren dada su experiencia para la planificación y la instalación.

Descubre las soluciones profesionales de Grohe

Existe una demanda creciente de mejoras para el hogar y los bienes inmuebles debido a las preocupaciones ambientales y la necesidad de aumentar el impacto sostenible de los edificios. Esto va de la mano con mayores expectativas de los consumidores con respecto a sus espacios de vida, así como con una creciente complejidad en los productos que pueden llevar mucho tiempo de instalación.

Descubre cómo GROHE Professional proporciona soluciones a mayoristas, showrooms, instaladores, desarrolladores de proyectos, arquitectos y diseñadores, para recorrer el camino hacia el futuro, manteniéndolos un paso por delante de la competencia.

Baño

Ducha

Sanitario

Cocina

Soluciones para cualquier necesidad

Para Showrooms

GROHE Professional apoya a los showrooms con una gama de productos hechos a medida basados ​​en los cuatro pilares de la marca: calidad, tecnología, sostenibilidad y diseño. Las líneas de productos GROHE Essence con sus opciones Perfect Match, Grohtherm, Tempesta y muchas más por venir, pertenecen a esta gama.

Todas las colecciones de baño

Para instaladores

GROHE Professional consiste en una gama de productos dedicada que incluye íconos confiables como el bestseller, Eurosmart o soluciones empotradas fáciles de instalar como el GROHE RapidSL universal o Rapido SmartBox, ambas se adaptan a infinitas posibilidades de diseño. Además, se proporcionan en combinación con un concepto integral de servicio y formación, en el corazón del cual se encuentra GIVE y el nuevo programa GROHE+.

Descubre más

Para proyectos

GROHE es una marca global con una gama adaptada a los estándares de las legislaciones locales. Eso nos permite poder entregar nuestras soluciones en cualquier parte del mundo, sea donde sea que se base el proyecto. También sabemos que la relación personal y un alto nivel de experiencia y servicio son cruciales. Hemos ayudado a los clientes a desarrollar una gama muy diversa de proyectos: ya sean edificios residenciales en grandes capitales, hoteles en las Maldivas, cuarteles militares en Arabia Saudita o la construcción de un crucero. Para cada aplicación, desde Residencial hasta Hotelera, Comercial, Sanitaria o Marítima, proporcionamos productos a medida con un asesoramiento experto global.

Experiencia de Sector

Catálogos

Objetos BIM