Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Power&Soul 115 Conjunto de ducha 2 chorros

27759000 - Power&Soul 115 Conjunto de ducha 2 chorros

Descripción del producto

GROHE Power&Soul Cosmopolitan hand shower set with 115 mm shower head – compact hand shower with wall mount for your bathroom

Renueva tu cuarto de baño con esta teleducha premium de la gama GROHE Power&Soul, que incorpora una barra de ducha de 900 mm con soportes metálicos. Para tu confort, esta teleducha te ofrece dos tipos de chorro, GROHE Rain O2 y chorro Lluvia, que puedes seleccionar con nuestro innovador pulsador One-click. Para una instalación rápida y sin complicaciones, la distancia entre soportes de la barra de ducha se puede ajustar, para poder utilizar los agujeros existentes o colocarlos en las juntas entre azulejos, reduce el tiempo de instalación y el riesgo de dañar los azulejos de baño. Con el sistema anti-torsión TwistFree, no volverás a encontrar un flexo retorcido antes de ducharte. Power&Soul - para una ducha de lujo.

Productos Destacados

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

GROHE DreamSpray para una ducha de lujo

La tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia relajante y lujosa a la vez. La avanzada tecnología del cabezal de ducha garantiza un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas, independientemente del chorro que escojas.

La barra de ducha se instala fácilmente gracias a GROHE QuickFix Plus

GROHE QuickFix Plus incluye soportes ajustables para su montaje en la pared, para que la instalación de la barra de ducha te resulte sumamente fácil y rápida. Solo tienes que ajustar la distancia entre los dos soportes de montaje para utilizar los agujeros de perforación existentes: no tendrás que perforar más ni arriesgarte a dañar los azulejos. Con GROHE QuickFix Plus, podrás instalar tu barra de ducha en la mitad de tiempo que tardas en instalar los sistemas convencionales con soportes de montaje fijos.

SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha

La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.

Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide

El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.

TwistFree: evita que el flexo de teleducha se retuerza

Los flexos de teleducha TwistFree han sido creados tomando como inspiración las experiencias de ducha diarias: ¿no has tenido que enfrentarte alguna vez a un flexo de teleducha retorcido? TwistFree garantiza un flexo de teleducha flexible y que mantiene su forma original, lo que te ahorrará quebraderos de cabeza.

Experiencia de ducha GROHE One-click: una forma práctica de alternar y combinar distintos chorros

Con una ducha GROHE, podrás seleccionar y combinar distintos chorros con solo pulsar un botón: disfruta de un relajante masaje en la cabeza o de una ligera lluvia de verano sobre tu piel. Combina distintos ajustes para crear una experiencia de ducha personalizada con GROHE One-click.

Chorro Rain: la sensación de una suave lluvia de verano sobre tu piel

Disfruta de la relajante sensación del chorro Rain sobre tu piel. Este chorro suave y delicado recuerda a una cálida lluvia de verano, que relajará tu cuerpo y mente y eliminará la tensión y el estrés acumulados.

Chorro GROHE Rain O²: magníficamente suave y calmante

Mímate con una ducha de lujo gracias al chorro GROHE Rain O². Este chorro mezcla el agua con aire para obtener así un chorro más suave y amplio: una sensación de relajación única para cuerpo y mente.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 tapa 45922000
2 elemento de deslizamiento 48177000
3 soporte de barra de ducha 48333000
4 tamiz 0700200M
5 Distanciador y tornillo para 28819/28797 45914XE0*
Catálogo