FAQ - Preguntas más frecuentes

Servicio

¿Puedo descargar una copia de las instrucciones de instalación?

Sí, consulte la página de información de productos, en la que encontrará la información técnica de todos los productos.

¿Los usuarios se pueden descargar los manuales de uso / instrucciones de instalación?

Sí. Introduzca el código de producto en la casilla de búsqueda situada en la esquina superior derecha. Haga clic en el enlace «Información técnica del producto» correspondiente a su producto para abrir el documento en PDF.

¿Dónde puedo adquirir recambios de los productos GROHE?

Puede obtener piezas de recambio a través de su instalador autorizado en cualquier proveedor de GROHE. Visite nuestra página web e introduzca su código postal en el localizador de socios autorizados.

¿Dispone GROHE de productos de limpieza?

Sí, con el nombre Grohclean (n.º de producto 45934000).

¿Ofrece GROHE contrato de mantenimiento?

Por lo general, no. Su instalador llevará a cabo el mantenimiento y le ofrecerá un contrato de mantenimiento. Busque un socio autorizado cercano a su domicilio o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo identificar el recambio de para mi producto GROHE?

Visite nuestra página web (www.GROHE.co.uk) e introduzca el código de producto en la casilla de «búsqueda» situada en la esquina superior derecha de la página de inicio. Haga clic en el enlace «Información técnica del producto» correspondiente a su producto para abrir un documento en PDF. Si no, también puede hacer una fotografía del producto completo y enviárnosla por correo electrónico a info-uk@GROHE.com.

¿Ofrece GROHE aplicaciones para iPhone?

Sí, existen varias aplicaciones, vaya a la tienda iTunes y realice una búsqueda de GROHE.