Preguntas más frecuentes

Garantía

¿Cuánto dura la garantía de fabricante de GROHE?

El período de garantía es de 5 años para la generalidad de productos, 10 años para todo tipo de cuerpos empotrados y de 3 años para la Gama Blue Home, Blue Professional, Red, Sensia Arena, Sense y Sense Guard (si se ha adquirido el producto a partir del 1 de Enero de 2022; será de 2 años para los casos en los que se haya adquirido el producto hasta el 31 de Diciembre de 2021). El periodo de garantía es valido a partir del momento de la compra del producto. Para validar el periodo de garantía de un producto, será necesario el comprobante de compra.

¿Los recambios tienen garantía?

Si se adquiere una pieza de recambio, éste tendrá un período de garantía de 5 años para la generalidad de recambios y de 3 años para los recambios de la Gama Blue Home, Blue Professional, Red, Sensia Arena, Sense y Sense Guard (si se ha adquirido el recambio a partir del 1 de Enero de 2022; será de 2 años para los casos en los que se haya adquirido el recambio hasta el 31 de Diciembre de 2021). El periodo de garantía es valido a partir del momento de la compra del recambio. Para validar el periodo de garantía de un recambio, será necesario el comprobante de compra

¿Qué incluye la garantía de GROHE?

La garantía de Grohe cubre todos los defectos de fabricación de los productos durante el tiempo en que esté vigente su garantía. Dicha garantía es efectiva siempre que el montaje y la pertinente comprobación del producto hayan sido correctamente efectuados y según la normativa vigente. La instalación de suministro deberá cumplir con las especificaciones que se citan en el manual del producto, así como con la normativa aplicable que esté vigente en el momento de la instalación. La garantía no cubre el uso inadecuado, la incorrecta manipulación, las anomalías que puedan presentar los productos por causas ajenas a los mismos y no imputables al proceso de fabricación ni la falta de mantenimiento de los productos.