Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Tempesta-F Trigger Spray 30 Teleducha 1 chorro

27512001 - Tempesta-F Trigger Spray 30 Teleducha 1 chorro
27512001 - Tempesta-F Trigger Spray 30 Teleducha 1 chorro
  • cromo
Número de producto 27512001
EAN 4005176333804

Descripción del producto

Incorpora la limpieza de precisión al diseño de tu baño con una teleducha GROHE New Tempesta-F Trigger Spray 30

Dale al diseño del baño de tus sueños el toque de flexibilidad definitivo con una teleducha New Tempesta-F Trigger Spray 30. La teleducha ofrece una limpieza precisa y potente para una comodidad e higiene adicionales, gracias a su botón robusto y minimalista a la vez, que garantiza un control preciso del chorro. La placa de chorros del cabezal es extraíble, para garantizar una limpieza más fácil, y sus boquillas SpeedClean están diseñadas para que la cal se elimine con una sola pasada. El acabado cromado GROHE StarLight, duradero a la vez que brillante, hará que se mantenga reluciente. Una Inner WaterGuide perfectamente aislada impide que la superficie se sobrecaliente, para proteger tanto tu piel como el brillante acabado cromado. No esperes más y añade a tu baño este útil y asequible detalle extra, elaborado con ingeniería alemana en la que puedes confiar. Consulta la normativa local en lo que concierne a la instalación.

Productos Destacados

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide

El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.

SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha

La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional
Catálogo