Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Grohtherm 1000 Termostato de ducha 1/2″

34143003 - Grohtherm 1000 Termostato de ducha 1/2″
  • cromo
Número de producto 34143003
EAN 4005176309618

Descripción del producto

GROHE Grohtherm 1000: termostato de ducha equipado con la tecnología GROHE CoolTouch, para que disfrutes de un confort sin igual en tu cuarto de baño

Te estás dando una ducha y, de repente, empieza a salir agua helada porque alguien ha abierto un grifo en la otra punta de la casa... ¿Te suena? Con este mezclador de ducha no te volverá a pasar. Equipado con la tecnología GROHE TurboStat, mantendrá constante la temperatura del agua que hayas elegido durante toda la ducha. Y, gracias a la protección contra quemaduras GROHE SafeStop, el agua nunca superará los 38 °C de temperatura, a menos que se pulse el botón GROHE SafeStop, que anula la limitación. Por su parte, la tecnología GROHE CoolTouch evita que el cuerpo del termostato se sobrecaliente. Para contribuir a la conservación del medioambiente, el botón GROHE EcoButton integrado te permitirá ahorra agua mientras te duchas. Gracias a la forma ergonómica y al brillante acabado cromado GROHE StarLight de sus mandos metálicos, este termostato dotará a tu cuarto de baño de un toque de suma elegancia. Además, al poder reutilizar las conexiones de pared que ya tienes, podrás disfrutar de tu nuevo termostato en un abrir y cerrar de ojos.

Productos Destacados

Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat

Nuestra tecnología de control de precisión garantiza un caudal de agua instantáneo y a la temperatura deseada, y la mantiene constante independientemente de las fluctuaciones de la presión o el suministro de agua.

GROHE CoolTouch: siempre templado al tacto, se acabaron las quemaduras

Gracias a la tecnología GROHE CoolTouch, la temperatura del cuerpo del grifo nunca superará la temperatura de la ducha. Al estar fabricado con un canal de refrigeración integrado que separa el suministro de agua caliente de la superficie exterior del termostato, siempre es seguro utilizarlo. Esta función es especialmente importante para proteger a los niños de las quemaduras causadas por superficies calientes, lo que convierte tu baño en un lugar seguro del que podrá disfrutar toda la familia.

GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo

La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)

Esta función de seguridad es perfecta para hogares con niños y está configurada por defecto a 38 °C, impidiendo que puedas establecer la temperatura del agua por encima de dicho límite. Sin embargo, si así lo deseas, puedes disfrutar del agua a una temperatura más elevada, con solo pulsar un botón. Limitador opcional para una mayor seguridad: el limitador GROHE SafeStop Plus, fácil de instalar, evita que la temperatura supere los 43 °C.

GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso  

Las marcas son siempre visibles, para que sepas hacia qué lado girar el mando con el fin de obtener la temperatura o el volumen deseados. Los mandos y el botón han sido específicamente diseñados para que manejarlos sea sumamente fácil e intuitivo para toda la familia.

GROHE MetalGrip: mandos de metal de alta calidad para una funcionalidad excelente y una gran duración

Gracias a los mandos de metal ergonómicos, la grifería GROHE ofrece un agarre óptimo. Elaborados con formas fluidas en un material de alta calidad, se pueden manipular sin esfuerzo incluso con las manos mojadas, y su larga duración está garantizada, al igual que con todos los productos GROHE.

GROHE EcoButton: te ayudará a reducir tu consumo de agua hasta en un 50 % con solo pulsar un botón

Al pulsar este botón, puedes elegir un caudal de agua completo, por ejemplo para llenar la bañera rápidamente, o reducir tu consumo de agua hasta en un 50 % y sin comprometer tu comodidad.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Gama de productos

Ducha

Termostato de ducha 1/2"
Termostato de ducha con inversor de 2 vías integrado
Termostato de ducha 1/2"
Conjunto de ducha con Tempesta 210
Conjunto de ducha con termostato de ducha 1/2"

Bañera

Termostato para baño y ducha 1/2"
Conjunto de ducha con Tempesta 210
Grohtherm 1000

Grohtherm 1000

100% GROHE CoolTouch®, lo último en confort

Mostrar Colección
Catálogo