Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE Sense Sensor de agua inteligente

22505LN0 - GROHE Sense Sensor de agua inteligente
22505LN0 - GROHE Sense Sensor de agua inteligente
22505LN0 - GROHE Sense Sensor de agua inteligente
  • blanco
Número de producto 22505LN0
EAN 4005176411779
€ 59.99 PVPR Incl. IVA
Encuentra Showrooms e Instaladores Añadir a la cesta Agregar a mi bloc de notas Descargar especificaciones

Descripción del producto

GROHE Sense, sistema de detección de agua simple y asequible para cualquier emplazamiento

Bienvenido a GROHE Sense, el innovador sensor de agua que te ayuda a proteger tu hogar frente a los daños provocados por el agua. Este equipo, que funciona con baterías, atractivo y asequible, resulta perfecto para espacios muy utilizados como baños y cocinas, y detecta los primeros indicios de inundación e incluso mide la temperatura y la humedad. En cuanto detecta la presencia de agua no deseada, una luz roja parpadea en la placa acrílica brillante y se activa una alarma sonora, para que puedas actuar de inmediato. Además, al contar con conexión wifi, GROHE Sense enviará alertas de notificación push a tu teléfono inteligente, a través de la aplicación o del correo electrónico. También puede enviar mensajes a familiares, amigos o vecinos, para que actúen en una situación de emergencia en caso de que no te encuentres en casa. GROHE Sense es muy fácil de instalar. Basta con colocar el equipo compacto sobre la superficie en la que exista riesgo de inundación, descargar la aplicación GROHE ONDUS, registrarse y seguir paso a paso sus sencillas instrucciones. En apenas unos minutos, lo tendrás todo bajo control. El sensor integrado también te envía actualizaciones diarias con respecto a las mediciones de la temperatura y la humedad, que contribuyen a prevenir daños por heladas y la propagación de moho. Además, te advierte si los valores superan o no alcanzan los límites seleccionados. Su consumo energético es tan eficiente que la batería dura hasta cuatro años. Para garantizar la supervisión de todo tu hogar, desde el lujoso baño familiar hasta el cuarto de la colada, puedes adquirir otros productos de la gama GROHE Sense. Elegante y fácil de usar, el sensor de fabricación alemana GROHE Sense es líder en el sector a la hora de generar confianza en la seguridad del hogar.

Productos Destacados

Detecta las inundaciones y te alerta a través de la aplicación o por correo electrónico

GROHE Sense reduce el riesgo de daños por agua continuamente al detectar el agua no deseada y advertirle de inmediato con una luz roja parpadeante y un timbre. Al estar conectado a la red inalámbrica, también envía notificaciones de alerta a tu teléfono inteligente a través de la aplicación GROHE ONDUS y por correo electrónico.

Mide la temperatura y reduce el riesgo de heladas

Un sensor integrado que mide la temperatura ambiente y te advierte de inmediato mediante una notificación push de la aplicación GROHE ONDUS y un mensaje de correo electrónico si esta supera o no alcanza los límites seleccionados: la solución ideal para reducir el riesgo de daños por heladas. GROHE Sense también transmite una vez al día los datos de la temperatura por horas, con el fin de proporcionarte una visión general más completa.

Mide la humedad y reduce el riesgo de que se forme condensación o moho

Un sensor integrado que mide la humedad y te advierte mediante una notificación push de la aplicación GROHE ONDUS y un mensaje de correo electrónico si esta supera o no alcanza los límites seleccionados durante más de tres horas: la solución ideal para reducir el riesgo de condensación y moho. GROHE Sense también transmite una vez al día los datos de la humedad por horas, con el fin de proporcionarte una visión general más completa.

El bajo consumo del sensor te protege durante cuatro años

Disfruta del agua con seguridad hasta cuatro años gracias a la tecnología de bajo consumo energético de los sensores de GROHE. Cuando quede poca batería, GROHE Sense te avisará de que debes sustituir las tres baterías AAA, que se colocan con rapidez y facilidad en el equipo.

Sensor inteligente, resistente al agua

El sensor GROHE Sense está protegido frente a las salpicaduras de agua, lo que implica que cumple la norma IPX3 de protección frente al agua.

Aplicación móvil para gestionar los productos GROHE conectados

Aplicación fácil de usar que te proporcionará un control absoluto sobre todos tus productos GROHE conectados. Con la tecnología inteligente basada en la nube, la aplicación GROHE ONDUS para iOS y Android garantiza un disfrute del agua y una seguridad máximos.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación