Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE Blue Mono Pure Starter Kit GROHE Blue

31301001 - GROHE Blue Mono Pure Starter Kit GROHE Blue

Descripción del producto

Grifo de cocina GROHE Blue Pure: tu fuente de agua de mesa fresca

¿Odias tener que cargar con pesadas garrafas de agua? Si la respuesta es sí, este grifo de cocina GROHE Blue Mono Pure es la opción ideal para tu hogar. Colócalo en tu cocina junto al grifo que ya tienes y disfruta de una fuente de agua de mesa libre de cloro y cal, en la comodidad de tu hogar. El filtro GROHE Blue integrado elimina la cal, el cloro e incluso los metales pesados del agua. Su caño alto giratorio, en un ángulo de 140°, es muy cómodo, ya que te permitirá llenar jarras altas con total comodidad. Además, al estar libre de cal, el agua de este grifo resulta también muy ventajosa para los electrodomésticos como cafeteras y planchas de vapor. Este grifo no solo incluye el acabado cromado GROHE StarLight, sino que, además, podrás colocarlo en un abrir y cerrar de ojos, gracias a nuestro sistema de fácil instalación. Se mire por donde se mire, es el complemento perfecto para tu cocina.

Productos Destacados

GROHE Blue: agua pura libre de cal con un sabor refrescante

GROHE Blue convierte el agua del grifo en un agua de mesa blanda pura cuyo consumo es 100 % seguro y que además tiene un excelente sabor gracias a su tecnología de filtrado inteligente. El agua GROHE Blue no solo sabe bien, también le aporta al té y al café un sabor más exquisito e intenso. Puesto que la cal se elimina del agua, es ideal para electrodomésticos como hervidores, hervidores para huevos, cafeteras y planchas.

El filtro GROHE Blue elimina de forma segura las sustancias indeseables que pueden provocar que el agua huela o tenga otro sabor

Con su tecnología de filtrado en cinco fases, el filtro GROHE Blue purifica el agua del grifo aportándole un sabor refrescante y exquisito. Cuando el agua pasa por el filtro, éste elimina cualquier sustancia no deseada, como el cloro, que, de lo contrario, podrían causar olores o afectar al sabor del agua. El filtro retiene hasta las partículas más pequeñas, dejando solo agua pura con el sabor más refrescante. El filtro también extrae los metales pesados y reduce el contenido de cal en el agua de forma significativa. Y, puesto que cambiar el filtro es una tarea rápida y sin complicaciones, disfrutarás en todo momento de agua fresca libre de cal directamente del grifo.

Grifo GROHE Blue Mono: tu fuente de agua de mesa fresca

Con el grifo GROHE Blue Mono, tener que arrastrar botellas de agua será cosa del pasado. Montado por separado al lado de tu grifo de cocina normal, te proporciona agua de mesa purificada con un maravilloso sabor refrescante. Además, gracias a su caño alto, podrás llenar incluso jarras altas de forma fácil y rápida.

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes

Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, tu grifo GROHE te ayudará a enfrentarte a todos los retos de tu cocina. Los productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa, para ofrecerte una mayor comodidad.

Giro suave

Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo. Además, es especialmente cómodo para trabajar en fregaderos dobles.

Ángulo de giro de 140°: movimiento extrasuave y sin colisiones

Funcionalidad perfecta para uso diario: este caño gira con suavidad en un ángulo de 140°, dándote de un completo control operativo, sin que el grifo se choque contra armarios o paredes.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas

Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 Mousseur completo 13999000
2 Unión atornillada 48201000
3 Caja electrónica completa 48197000
4 Electroválvula completa 42390000
4.1 Filtro 42395000
5 WAS® conector en T 3/8" 41007000
6 Cabezal filtro 64508001
7 Filtro Talla S 40404001
8 Filtro de Magnesio 40691001*
9 Filtro de carbón activo 40547001*
10 Filtro Talla M 40430001*
11 Filtro Talla L 40412001*

Gama de productos

Single lever mixer

Starter Kit GROHE Blue
Starter Kit GROHE Blue
Starter Kit GROHE Blue
Starter Kit GROHE Blue
Starter Kit GROHE Blue
Starter Kit GROHE Blue

Llaves y válvulas clásicas

Starter Kit GROHE Blue

Filtro para GROHE Blue/Red

Filtro Talla S
Filtro Talla L
Filtro Talla M
Filtro de Magnesio
Filtro de carbón activo

Botella de CO2

Starter kit Botellas CO2 de 2kg

Vaso

Vasos de agua (6 priezas)

Jarra

Jarra de agua de cristal

Water Bottle

Botella Thermo
Botella
GROHE Blue® Pure

GROHE Blue® Pure

Disfruta del agua en estado puro

Mostrar Colección
Catálogo