Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE Blue Home Mono Starter kit

31498000 - GROHE Blue Home Mono Starter kit
  • cromo
  • supersteel
Número de producto 31498000
EAN 4005176356360

Descripción del producto

Disfruta de agua filtrada, fría o con gas, más pura y refrescante directamente del grifo con GROHE Blue Home Mono: el complemento perfecto para tu grifo

Olvídate de las molestias de comprar agua embotellada al tener tu propio sistema de filtrado que proporciona una fuente sostenible y cómoda, en casa. Nuestro GROHE Blue Home Mono starter kit incluye todo lo que necesitas para disfrutar del puro placer del agua filtrada, fría o con gas, sin la pérdida de tiempo que supone comprar botellas. Su diseño esbelto y elegante ha sido diseñado para que encaje a la perfección al lado de tu grifo de cocina, por lo que te resultará muy fácil de instalar, sin tener que poner tu cocina patas arriba. Este asequible kit combina un grifo de fregadero GROHE Blue y una unidad refrigeradora de bajo consumo para el hogar, que contiene el filtro y una botella de CO2 para la carbonatación. La unidad refrigeradora se coloca en un armario de 30 cm de ancho (lo que la hace perfecta para cualquier cocina) y, tanto el filtro como la botella de CO2 de 425 g, son muy fáciles de retirar y sustituir. Es sumamente fácil de manejar, solo tienes que pulsar la palanca con iluminación LED para elegir entre agua filtrada, fría o con gas. Es tan fácil de utilizar como el teléfono móvil, y la pantalla LED te indicará cuándo tienes que cambiar el cartucho. El caño alto en C es perfecto para llenar jarras altas y cafeteras de forma sencilla. Diseñado con las elegantes y distintivas líneas de GROHE, este grifo mezclador de fregadero de cocina incluye también el deslumbrante acabado cromado GROHE StarLight. Además, no se necesitan tuberías externas y el kit está listo para usarse, así que la instalación no te llevará más de 30 minutos.

Productos Destacados

GROHE Blue: agua pura libre de cal con un sabor refrescante

GROHE Blue convierte el agua del grifo en un agua de mesa blanda pura cuyo consumo es 100 % seguro y que además tiene un excelente sabor gracias a su tecnología de filtrado inteligente. El agua GROHE Blue no solo sabe bien, también le aporta al té y al café un sabor más exquisito e intenso. Puesto que la cal se elimina del agua, es ideal para electrodomésticos como hervidores, hervidores para huevos, cafeteras y planchas.

El filtro GROHE Blue elimina de forma segura las sustancias indeseables que pueden provocar que el agua huela o tenga otro sabor

Con su tecnología de filtrado en cinco fases, el filtro GROHE Blue purifica el agua del grifo aportándole un sabor refrescante y exquisito. Cuando el agua pasa por el filtro, éste elimina cualquier sustancia no deseada, como el cloro, que, de lo contrario, podrían causar olores o afectar al sabor del agua. El filtro retiene hasta las partículas más pequeñas, dejando solo agua pura con el sabor más refrescante. El filtro también extrae los metales pesados y reduce el contenido de cal en el agua de forma significativa. Y, puesto que cambiar el filtro es una tarea rápida y sin complicaciones, disfrutarás en todo momento de agua fresca libre de cal directamente del grifo.

Agua pura filtrada en tu propio grifo: en eso consiste GROHE Blue Home Mono

¿Por qué comprar pesadas botellas de agua en una tienda cuando puedes disfrutar de agua filtrada en tu casa, directamente del grifo? Instala un grifo GROHE Blue Mono al lado de tu grifo normal y disfruta, al instante, de agua pura con un maravilloso sabor fresco. Gracias a su caño alto, podrás incluso llenar jarras altas.

Unidad refrigerante GROHE Blue Home: la forma compacta de refrigerar, carbonatar y filtrar agua del grifo

Por fin puedes disfrutar de agua fría, filtrada y con gas en tu propio grifo, gracias a la unidad refrigerante de líneas esbeltas GROHE Blue Home, que encaja a la perfección incluso en los armarios más pequeños debajo del fregadero. Puesto que no necesita tuberías externas, es muy fácil de montar. Una pantalla digital, que te indica cuánta capacidad de filtrado queda, te permitirá cambiar con facilidad los ajustes de filtrado, y el filtro y el CO2 se pueden sustituir en apenas unos minutos. Con un consumo de energía bajo y una capacidad de 5 litros por hora, con este grifo innovador ya no tendrás que volver a esperar para disfrutar de la mejor agua potable. Dimensiones: 20 cm de ancho x 50 cm de profundidad x 44 cm de alto.

Botón LED para una selección sencilla del agua

Con GROHE Blue Home puedes controlar tu elección de agua del grifo con la misma facilidad con la que utilizas el teléfono. Para disfrutar de agua filtrada solo tienes que pulsar el innovador botón LED. A continuación, pulsa el icono de agua sin gas (el LED se ilumina en azul) o el icono de agua con gas (el LED se ilumina en verde). Si quieres agua con menos gas, solo tienes que pulsar un icono y después el otro. El LED también te indica cuándo es necesario sustituir el filtro y la botella de CO2.

No requiere de la instalación de tuberías, por lo que disfrutarás de agua filtrada en un abrir y cerrar de ojos

¿Por qué esperar para disfrutar de deliciosa agua potable en tu casa cuando puedes instalar el sistema GROHE Blue Home en media hora? Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para montarlo y, además, encontrarás todos los componentes que necesitas en el kit de instalación.

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes

Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, tu grifo GROHE te ayudará a enfrentarte a todos los retos de tu cocina. Los productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa, para ofrecerte una mayor comodidad.

Ángulo de giro de 150°: giro suave sin colisiones

Muy funcional para todas tus tareas diarias: este caño gira suavemente en un radio de 150°, proporcionándote un control operativo completo, y evita que se choque con armarios o paredes circundantes.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Giro suave

Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo. Además, es especialmente cómodo para trabajar en fregaderos dobles.

Cocina

Starter kit caño en L
Starter kit caño en C
Starter kit caño en C
Starter kit caño en U
Starter kit caño en U
Mono Starter kit
Mono Starter kit
Starter kit caño en L
Starter kit caño en U
Starter kit caño en L
Starter kit caño en L
Starter kit caño en C
Starter kit caño en C
Starter kit caño en U
GROHE Blue Home

GROHE Blue Home

Unbottled Water

Mostrar Colección