Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Grandera Termostato de ducha 1/2″

19934000 - Grandera Termostato de ducha 1/2″

Descripción del producto

Grifo termostático GROHE Grandera: todo lo que necesitas para ducharte

Este mezclador de ducha termostático de la gama Grandera se adapta a tus necesidades en la ducha, empezando por su diseño. Además, el grifo incluye el recubrimiento GROHE StarLight que, al ser sumamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar, hará que nunca pierda su brillante acabado cromado. Por su parte, la forma de este mezclador no dejará indiferente a nadie. ¿Se trata de un cuadrado circular, o más bien de un círculo cuadrado? Sea lo que fuere, una cosa es segura, este el grifo quedará espectacular en tu ducha y cuenta con la garantía de calidad GROHE. Los mandos metálicos del grifo se adaptan perfectamente a la mano para que puedas manejarlos con suavidad. Gracias a las intuitivas marcas GROHE EasyLogic que hay en el cuerpo del grifo, podrás elegir la temperatura exacta del agua. Y, si te preocupa la seguridad, te encantará la función GROHE SafeStop, ya que garantiza que la temperatura del agua nunca supere los 38 °C de forma accidental. En definitiva, tiene todo lo que necesitas.

Productos Destacados

Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat

Nuestra tecnología de control de precisión garantiza un caudal de agua instantáneo y a la temperatura deseada, y la mantiene constante independientemente de las fluctuaciones de la presión o el suministro de agua.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

GROHE MetalGrip: mandos de metal de alta calidad para una funcionalidad excelente y una gran duración

Gracias a los mandos de metal ergonómicos, la grifería GROHE ofrece un agarre óptimo. Elaborados con formas fluidas en un material de alta calidad, se pueden manipular sin esfuerzo incluso con las manos mojadas, y su larga duración está garantizada, al igual que con todos los productos GROHE.

GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)

Esta función de seguridad es perfecta para hogares con niños y está configurada por defecto a 38 °C, impidiendo que puedas establecer la temperatura del agua por encima de dicho límite. Sin embargo, si así lo deseas, puedes disfrutar del agua a una temperatura más elevada, con solo pulsar un botón. Limitador opcional para una mayor seguridad: el limitador GROHE SafeStop Plus, fácil de instalar, evita que la temperatura supere los 43 °C.

GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso  

Las marcas son siempre visibles, para que sepas hacia qué lado girar el mando con el fin de obtener la temperatura o el volumen deseados. Los mandos y el botón han sido específicamente diseñados para que manejarlos sea sumamente fácil e intuitivo para toda la familia.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
2 Empuñadura graduada 47934000
3 Juego tope volante 10093000
4 Rosetón 47935000
5 Montura cerámica 1/2" 45346000
5.1 Junta tórica 0392400M
6 Prolongación termostatos 27,5 mm. 47780000*
7 Llave para desmontaje 19332000*