Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Euphoria Cube System 230 Sistema de ducha con monomando

23147001 - Euphoria Cube System 230 Sistema de ducha con monomando
  • cromo
Número de producto 23147001
EAN 4005176313271

Descripción del producto

Lujoso y sofisticado sistema de ducha termostático de diseño alemán de GROHE, a un precio increíble.

Con su amplia ducha de techo metálica y cuadrada, el sistema de ducha GROHE Euphoria XXL, con termostato, aporta un toque de diseño por los cuatro costados y un rendimiento sin igual a cualquier baño. Este sistema incorpora también la vanguardista tecnología de GROHE. Los cartuchos cerámicos GROHE SilkMove harán que puedas controlar el caudal y la temperatura del agua con total precisión y sin esfuerzos. Además, la función GROHE DreamSpray garantiza que el flujo de agua sea uniforme en todas las boquillas: perfecto para el delicado y relajante chorro PureRain de la increíble ducha de techo Rainshower Allure de 230 x 230 mm. La versátil teleducha Euphoria Cube Stick cuenta con nuestro chorro Normal clásico, una apuesta segura, y las boquillas de silicona SpeedClean, que se mantienen libres de suciedad y cal fácilmente. El recubrimiento de varias capas del acabado cromado GROHE StarLight, resistente a arañazos, proporciona un brillo sumamente duradero, y la Inner WaterGuide impide que la superficie de la ducha se sobrecaliente. Con GROHE Euphoria XXL, podrás olvidarte también de esos molestos goteos repentinos, dado que la función integrada DropStop impide cualquier tipo de fuga de agua en la ducha de techo una vez cerrada la válvula.

Productos Destacados

GROHE DreamSpray para una ducha de lujo

La tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia relajante y lujosa a la vez. La avanzada tecnología del cabezal de ducha garantiza un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas, independientemente del chorro que escojas.

Chorro GROHE PureRain: tan suave como una cálida lluvia de verano

Hemos mejorado el chorro GROHE Rain para convertirlo en el chorro GROHE PureRain, que te envolverá con gotas de agua más grandes y más suaves.

Chorro potente para una ducha revitalizante: chorro Normal de GROHE

Nuestro chorro Normal es un potente chorro, perfecto tanto para una ducha revitalizante como refrescante. Disfruta de la calidad probada de GROHE todos los días.

DropStop: pon punto y final a los goteos

A menudo, las duchas pueden gotear o perder agua cuando las limpias. Pero gracias a la función DropStop integrada, cuando dejes el cabezal de la ducha en posición horizontal, no podrá salir más agua.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha

La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.

Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide

El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.

TwistFree: evita que el flexo de teleducha se retuerza

Los flexos de teleducha TwistFree han sido creados tomando como inspiración las experiencias de ducha diarias: ¿no has tenido que enfrentarte alguna vez a un flexo de teleducha retorcido? TwistFree garantiza un flexo de teleducha flexible y que mantiene su forma original, lo que te ahorrará quebraderos de cabeza.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación
Catálogo de Baño
Catálogo
Catálogo de Baño

Accesorios de lujo y duchas para baños excepcionales.