Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Euphoria Concetto System 260 Sistema de ducha con monomando

23061002 - Euphoria Concetto System 260 Sistema de ducha con monomando

Descripción del producto

Para una comodidad en el baño que te arrancará una sonrisa: sistema de ducha GROHE Euphoria Concetto 260 con diseño de precisión.

Este increíble sistema de ducha con mezclador monomando e inversor aporta un toque de diseño inmediato y disfrute de la ducha a cualquier baño moderno. Repleto de la tecnología vanguardista de GROHE, garantiza un rendimiento máximo. GROHE EcoJoy limita el caudal de agua a 9,5 l/min y promete, no obstante, una plena satisfacción de ducha, mientras que GROHE DreamSpray garantiza que el flujo de agua sea uniforme en todas las boquillas: perfecto para la ducha de techo Euphoria SmartControl de 260 mm, con tres agradables chorros. El chorro Jet es un chorro potente y concentrado, ideal para aclarar el champú y disfrutar de un revitalizante masaje en la cabeza y el cuello. SmartRain es un chorro más ancho, que te ofrece una experiencia relajante y energizante, y Rain es un chorro que utiliza todas las boquillas de la placa de chorros para ofrecer una cobertura total del cuerpo y proporcionar una experiencia verdaderamente relajante. Para escoger el chorro, solo tienes que girar el botón situado en el centro del cabezal. El brazo de 450 mm de la ducha de techo gira en un ángulo de 180°, con el fin proporcionar un plus de flexibilidad añadida. La estilizada teleducha Euphoria Cosmopolitan Stick, con el suave chorro Rain, cuenta con un flexo TwistFree SilverFlex (1750 mm). El cartucho GROHE SilkMove garantiza un control preciso del caudal y la temperatura del agua. Las prácticas boquillas SpeedClean de silicona son muy fáciles de limpiar, para que la suciedad y la cal de la ducha sean cosa del pasado. El recubrimiento cromado GROHE StarLight, resistente a arañazos, proporciona un brillo sumamente duradero, y la Inner WaterGuide impide que la superficie de la ducha se sobrecaliente. Sistema de ducha GROHE Euphoria 260: la perfección absoluta en la ducha.

Productos Destacados

GROHE EcoJoy: solución ventajosa tanto para el medioambiente como para tu bolsillo

GROHE EcoJoy te proporciona toda la comodidad que puedes esperar de una ducha GROHE al tiempo que reduce tu consumo de agua hasta en un 40 %. Esta tecnología de ahorro de agua no solo implica un impacto medioambiental positivo, sino que además ayuda a reducir las facturas de tu hogar.

GROHE DreamSpray para una ducha de lujo

La tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia relajante y lujosa a la vez. La avanzada tecnología del cabezal de ducha garantiza un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas, independientemente del chorro que escojas.

Tres zonas de chorro que pueden relajar o revitalizar

Y gracias al innovador botón de la placa de chorros, elegir el chorro perfecto según tu estado de ánimo resulta muy sencillo. Jet Spray es un chorro potente y concentrado, ideal para aclarar el champú y disfrutar de un revitalizante masaje en la cabeza; SmartRain Spray es un chorro más ancho que energiza y relaja a la vez, y Rain Spray es un chorro que utiliza todas las boquillas de la gran placa de chorros para cubrir todo el cuerpo y proporcionar una experiencia verdaderamente relajante.

Chorro Rain: la sensación de una suave lluvia de verano sobre tu piel

Disfruta de la relajante sensación del chorro Rain sobre tu piel. Este chorro suave y delicado recuerda a una cálida lluvia de verano, que relajará tu cuerpo y mente y eliminará la tensión y el estrés acumulados.

Chorro SmartRain: ahorra agua sin comprometer tu comodidad

SmartRain proporciona un caudal de agua equilibrado y suave, que refresca tu piel. Mímate con la sensación de una suave lluvia de verano, sabiendo que estás contribuyendo a la conservación de los valiosos recursos naturales. Nuestra inteligente tecnología SmartRain incluye todas las ventajas de nuestro chorro Rain original, pero con un caudal reducido, lo que te permitirá ahorrar agua sin comprometer tu comodidad en la ducha.

Chorro Jet: un revitalizante masaje y una limpieza efectiva

La combinación perfecta: siempre que necesites una refrescante inyección de energía, nuestro dinámico chorro Jet proporcionará a tu piel una agradable y revitalizante sensación. Y, cuando acabes, este potente chorro te ayudará a dejar la ducha o bañera como los chorros del oro.

Chorro potente para una ducha revitalizante: chorro Normal de GROHE

Nuestro chorro Normal es un potente chorro, perfecto tanto para una ducha revitalizante como refrescante. Disfruta de la calidad probada de GROHE todos los días.

Brazo de ducha con ángulo de giro de 180°

Mímate en una zona especial de confort con los sistemas de ducha GROHE: este brazo de ducha cuenta con un ángulo de giro de 180°, por lo que puedes dirigir el cabezal de ducha hacia el centro de la cabina o bañera, incluso cuando las tuberías se encuentran a un lado, lo que te dotará de una mayor flexibilidad. Su longitud contribuye a conseguir un radio de ducha extralargo.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha

La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.

Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide

El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.

TwistFree: evita que el flexo de teleducha se retuerza

Los flexos de teleducha TwistFree han sido creados tomando como inspiración las experiencias de ducha diarias: ¿no has tenido que enfrentarte alguna vez a un flexo de teleducha retorcido? TwistFree garantiza un flexo de teleducha flexible y que mantiene su forma original, lo que te ahorrará quebraderos de cabeza.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 Palanca Concetto new b/d visto y empotra 46723000
2 tapa 46025000
3 Cartucho 46mm discos ceram y limint eco 46048000
4 mando del inversor 64309000
5 inversión 65655000
6 válvula antirretorno 08565000
7 Asiento 3/4 45044000
7.1 anillo tórico 0311900M
8 racor en s 12662000
9 elemento de deslizamiento 12140000
10 tamiz 0700200M
11 tamiz + tornillo prisionero 48007000
12 Juego de 10 juntas 0138900M
13 soporte de barra de ducha 48279000
14 RSH suplemento post. barra ducha aro 27180000*
15 Barra opcional p/sistemas ducha 1140 mm 48053000*
16 Barra opcional p/sistemas ducha 840 mm 48054000*
17 Llave para tuercas 3/4" 19377000*
18 limitador de temperatura 46375000*
19 Rainshower brazo de ducha 390mm 14047000*

Sistemas de ducha

Sistema de ducha con monomando
Sistema de ducha con termostato
Sistema de ducha con termostato incorporado
Sistema de ducha con termostato incorporado
Sistema de ducha con termostato incorporado
Sistema de ducha con termostato para baño ducha
Sistema de ducha con monomando
Sistema de ducha con monomando
Sistema de ducha con inversor
Euphoria System

Euphoria System

Perfect proportions and consistent geometry

Mostrar Colección
Catálogo de Baño
Catálogo
Catálogo de Baño

Accesorios de lujo y duchas para baños excepcionales.