Código de conducta del Grupo LIXIL
El Código de Conducta del Grupo LIXIL sirve como guía para el comportamiento obligatorio en LIXIL y, por lo tanto, también en GROHE. Su significado es en gran parte idéntico al anterior Código de Conducta Comercial de GROHE y por la presente lo reemplaza con efecto inmediato.
La adhesión a este Código de Conducta del Grupo LIXIL nos ayuda a vivir con una cultura de cumplimiento global, a lograr un "One LIXIL" y, independientemente de dónde trabajemos, a actuar sobre una base común tanto dentro de la empresa como en nuestras interacciones con clientes, socios comerciales, agencias reguladoras y comunidades.
Este Código de Conducta identifica e ilustra los estándares de comportamiento para el cumplimiento de ciertas obligaciones legales o políticas corporativas, exactamente como lo ha hecho el Código de Conducta Comercial de GROHE hasta ahora.
Los ejemplos incluyen:
- Responsabilidad social frente al marketing, la calidad del producto, los derechos humanos y el empleo
- Competencia
- Integridad financiera y relaciones con socios comerciales, representantes electos y funcionarios, el público y los medios de comunicación.
La integridad de LIXIL, y por tanto también de GROHE, van de la mano .