IDEAS PARA UN BAÑO PEQUEÑO: MÁXIMO ESTILO CON EL MÍNIMO ESPACIO

Cuando se trata de cuartos de baño, la falta de espacio no es necesariamente una cualidad negativa. Aunque haya poco espacio en los baños más pequeños, y puede que no haya sitio para poder tener una bañera o un bidé, pueden ser muy confortables y estilosos.

Cuando estás instalando o remodelando un baño pequeño, tienes muchas opciones para aprovechar al máximo el espacio y crear un baño que sea a la vez elegante y funcional. Por ejemplo, decisiones decorativas simples, pero inteligentes, como una combinación de colores blancos con mucha luz, pueden ayudar a que un baño se vea mucho más espacioso.

Sin embargo, quizás lo más importante sea seleccionar aquellos accesorios de baño que permitan ahorrar espacio. En GROHE, encontrarás justamente eso: soluciones inteligentes para baños pequeños que te ayudarán a crear el baño de tus sueños.

IDEAS PARA BAÑOS PEQUEÑOS: SOLUCIONES PARA AHORRAR ESPACIO

Con las soluciones de baño de GROHE, un cuarto de baño pequeño en ningún caso debe significar un espacio perdido. Con nuestra amplia gama de accesorios de baño, te proporcionamos una amplia variedad de estilos y funcionalidades para aprovechar al máximo el espacio de tu cuarto de baño. Ya tengas un cuarto de baño cuadrado, uno más estrecho, o incluso un aseo, seguro que encontrarás opciones viables para sacarle el mayor partido a tu espacio. Además, te beneficiarás de una selección de gran calidad de materiales y acabados, asegurando un diseño verdaderamente único de un cuarto de baño pequeño.

LAVABOS DE PARED, BIDÉS E INODOROS

Los sanitarios de pared son una idea perfecta para los baños pequeños. Elegir, por ejemplo, un inodoro o lavabo de instalación mural ayuda a que el espacio parezca más grande y también facilita la limpieza del suelo del baño. Sin rincones incómodos que acumulen suciedad, estos accesorios permiten mantener el baño limpio con facilidad.

Nuestros bastidores para inodoro tienen poca profundidad y pueden instalarse y ocultarse sin problemas en paredes alicatadas. Por ejemplo, los módulos GROHE Rapid SL vienen de fábrica en cuatro alturas: 82, 100, 113 y 120 cm. El modelo más pequeño es ideal si necesitas ubicar el WC debajo de una ventana.

En nuestros bastidores, el botón de la cisterna no tiene que estar conectado necesariamente a la cisterna, de modo que puedes colocarlo en el lugar que más te convenga. La descarga del inodoro puede activarse electrónica o manualmente con una amplia gama de pulsadores GROHE o por accionamiento neumático.

BASTIDORES DE SANITARIOS PARA INSTALAR EN ESQUINAS

Cuando se trata de sacar el máximo partido a un baño pequeño, aprovechar al máximo las esquinas es una prioridad. Nuestra colección de módulos Rapid SL para lavabos, bidés e inodoros cuenta también con un set para instalación en esquina, que te permite aprovechar al máximo el espacio disponible en tu cuarto de baño.

GRIFOS Y TERMOSTATOS ocultos

Las colecciones de grifos GROHE son ideales para su uso en lavabos pequeños y ahorran mucho espacio. También incluyen una selección de accesorios ocultos para la bañera y la ducha, como el Eurosmart Cosmopolitan de 2 orificios para el grifo de lavabo en tamaño S.

Con el fin de ganar espacio en la ducha, nuestro catálogo ofrece muchas opciones de montaje oculto para los termostatos de ducha, que, gracias a un perfil muy bajo, no sobresalen ni invaden la zona de la ducha. GROHE SmartControl Concealed combina un diseño reducido con la tecnología de precisión para una experiencia de ducha incomparable.

DUCHAS PARA BAÑOS PEQUEÑOS

Lo que nos diferencia de nuestros competidores, es la funcionalidad excepcional de nuestros productos GROHE, para mejorar la experiencia del usuario, así como nuestras soluciones para duchas en baños pequeños.

El brazo de la ducha en todos los sistemas de ducha GROHE se puede girar 360˚, así que incluso si la ubicación de las salidas de agua caliente y fría obliga a colocar el sistema cerca de la esquina de la ducha, el cabezal se puede mover a la posición más cómoda. Esto los convierte en la opción ideal en las reformas de baños pequeños, donde el desplazamiento de las tuberías aumentaría el coste del proyecto.

También puedes optar por escoger una de nuestras teleduchas o duchas murales, que pueden fijarse en la pared o ir empotradas en el techo, como, por ejemplo, alguno de los modelos de la serie F Rainshower, que no solo ahorran espacio, sino que también ofrecen tres tipos de chorros diferentes.

INSTALAR UNA BAÑERA EN UN BAÑO PEQUEÑO

Para instalar una bañera en un baño pequeño debes sacrificar otra instalación de tu cuarto de baño, como puede ser una ducha. Sin embargo, al combinar la bañera y la ducha en uno, descubrirás que puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la relajación que consigues al bañarte y la eficiencia de las duchas. Las soluciones de grifo monomando para baño y ducha de GROHE son ideales para conseguir este propósito, combinando un grifo para llenar la bañera y una teleducha para una mayor flexibilidad a la hora de ducharte.

Además, este producto está disponible en varios estilos y diseños diferentes, entre ellos Allure o Eurosmart. Por ejemplo, el grifo monomando de baño y ducha Allure, en un deslumbrante recubrimiento en cromo StarLight, cuenta con un mezclador automático para alternar entre el baño y la ducha y un limitador ecológico del caudal.