Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE Sede en Düsseldorf

Trabaja en GROHE

Grohe AG es la mayor empresa Europea y líder a nivel mundial como fabricante y distribuidora de griferías sanitarias, con un 8% del mercado mundial .

Una marca global para productos sanitarios y sistemas de instalación. GROHE da énfasis a ofrecer productos que aporten un caudal perfecto con una extremada larga durabilidad.Con la central ubicada en Hemer y Düsseldorf, la empresa actualmente cuenta con 5.400 empleados a nivel mundial, incluyendo 2.400 en Alemania.

    GROHE es una de las empresas medianas más innovadoras de Alemania

    GROHE sigue liderando el sector sanitario alemán impulsando la innovación en la industria. Los premios de innovación "TOP 100" nombraron a la compañía como "Top Innovator", por los esfuerzos multifacéticos de la compañía y sus inversiones focalizadas en investigación y desarrollo. Los jueces se mostraron especialmente impresionados por la activa participación de GROHE en la "Future Bizz" y su trabajo de desarrollo orientado al futuro e innovaciones creativas en el diseño y fabricación de accesorios de agua. Sólo en investigación y desarrollo, GROHE Alemania emplea a unas 130 personas, principalmente ingenieros y técnicos de diversos ámbitos. Durante muchos años, gracias a estas actividades han generado tecnologías innovadoras, muchas de las cuales han tenido una profunda influencia en el mercado.

    El CEO Michael Rauterkus dijo: "es un prestigioso reconocimiento de nuestros esfuerzos realizados por parte de todo nuestro equipo. La innovación sigue siendo un motor de valor clave en GROHE y queremos estar a la altura de nuestra responsabilidad como líder del mercado y continuar estimulando nuestra industria a través de nuevas ideas ".