Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

El GROHE Sensia Arena en los mejores hoteles

Muchos de los mejores hoteles del mundo ya han elegido el GROHE Sensia Arena.

WALDORF ASTORIA

BERLÍN, ALEMANIA Elegante y atemporal, pertenece a la mítica cadena de Nueva York y se encuentra ubicado en un rascacielos con vistas al mundialmente conocido Zoológico de Berlín.

Escogimos el GROHE Sensia Arena porque su diseño es bastante clásico y va muy bien en todo nuestro concepto. Tambié es muy fiable y realmente resiste el paso del tiempo.
Xavier Pilloton, Arquitecto & CEO, Inter Art Etudes.

LA CHENEAUDIÈRE

COLROY-LA-ROCHE, FRANCIA
Este hotel-spa de cinco estrellas ofrece a los visitantes la oportunidad de evadirse de la vida cotidiana y un diseño tan naturalmente elegante como las vistas de montañas que lo rodean.

La terraza, las habitaciones, los baños, fueron construidos hace más de treinta años y se conviertieron en una necesidad urgente de reforma. Rediseñamos por completo mirando al futuro de materiales y equipamiento. El Sensia Arena de GROHE está totalmente alineado con el equipamineto del futuro que estábamos buscando.
Sarah Marc and Jean-Philippe Marc, Atelier d'Architecture JP Marc.

VESPER HOTEL

NOORDWIJK, PAISES BAJOS
Con una mezcla ecléctica entre diseño vintage y contemporáneo reminiscente del hogar de un viajero empedernido, este hotel ofrece al visitante el lugar perfecto para contemplar una hermosa puesta de sol.

Nos gustan los productos GROHE porque, en cuanto a diseño, dan una sensación muy contemporánea y clásica. No están sobre diseñados. Los accesorios y la cerámica GROHE se convierten en parte de la arquitectura, parte del diseño del baño, que es realmente agradable.
Bart Akkerhuis, Studio Akkerhuis