Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Selection Cube Dosificador de jabón

40805000 - Selection Cube Dosificador de jabón
40805000 - Selection Cube Dosificador de jabón
  • cromo
Número de producto 40805000
EAN 4005176347924
€ 53,49 PVPR Incl. IVA

Descripción del producto

Dispensador de jabón GROHE Selection Cube: el toque final perfecto para cualquier cuarto de baño moderno.

Con diseño minimalista y fabricado con los materiales más elegantes, el dispensador de jabón GROHE Selection Cube, de un diseño inmejorable, queda perfecto en cualquier cuarto de baño moderno y contemporáneo. Este elegante dispensador se ha diseñado para combinarlo con el soporte GROHE Selection Cube (40865000), que también incluye un acabado cromado GROHE StarLight, resistente a los arañazos, que brillará durante años. Además, se instala fácilmente gracias a nuestro sistema de instalación GROHE QuickFix y a nuestras sencillas instrucciones paso a paso. Nunca había sido tan fácil conseguir un diseño de baño moderno e impecable. Solo tienes que añadir una selección de productos de la colección GROHE Cube: ingeniería de precisión, materiales de máxima calidad y un diseño hecho para durar. No te olvides del vaso de cristal, el escobillero de pared, el espejo de afeitado/maquillaje y los distintos toalleros.

Productos Destacados

Acabado cromado GROHE StarLight: extremadamente resistente a los arañazos y la suciedad

Al desarrollar GROHE StarLight, hemos conseguido una tecnología de acabado perfecta, y nos enorgullece su gran resistencia a los arañazos, diez veces superior a la del cromado convencional. Además, esta superficie es muy fácil de limpiar: todo lo que necesitas para mantener tu grifo brillante y nuevo, incluso tras años de intenso uso, es un paño seco.

GROHE QuickFix: instalación sencilla con tornillos ocultos

Nuestro sistema GROHE QuickFix con tornillos ocultos incluye instrucciones claras paso a paso para reducir el tiempo de instalación hasta en un 40 %. Instalar un nuevo y elegante accesorio nunca había sido tan fácil.

Datos Técnicos e Instrucciones de Conservación