Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Rainshower System SmartControl 360 DUO Combinación de Sistema de ducha con termostato, visto / empotrado

26443000 - Rainshower System SmartControl 360 DUO Combinación de Sistema de ducha con termostato, visto / empotrado
  • cromo
Número de producto 26443000
EAN 4005176409875

Descripción del producto

GROHE Rainshower SmartControl 360 DUO Combi: lujoso sistema de ducha con controles intuitivos y chorro GROHE TrioMassage

¿Buscas un sistema de ducha sofisticado que te proporcione la máxima comodidad en un diseño elegante? Te presentamos la ducha que estabas buscando: La innovadora tecnología SmartControl te permite seleccionar y combinar la ducha de techo y la teleducha, así como sus chorros, y ajustar el volumen de agua con solo pulsar y girar un botón. Tanto la teleducha como la ducha de techo incluyen dos tipos de chorro. Relajante y estimulante a la vez, la ducha de techo XXL con chorro GROHE TrioMassage elevará tu experiencia de ducha a un nivel superior. Y, para que disfrutes de una comodidad y seguridad totales, la tecnología GROHE TurboStat integrada evita los desagradables cambios de temperatura. El botón GROHE SafeStop protege tu piel frente a las quemaduras y, gracias a la función GROHE CoolTouch, el termostato nunca se sobrecalentará. La tecnología GROHE EcoJoy de ahorro de agua contribuye a la conservación del medioambiente. Con un diseño sofisticado, este sistema incorpora también una gran variedad de prácticas funciones. GROHE Rainshower SmartControl: perfección vanguardista, de fabricación alemana. Este sistema de ducha debe instalarse junto con la caja empotrada GROHE Rainshower 360 (26264001) y el cuerpo GROHE Grohtherm SmartControl Empotrado (26449000). * En la ducha de techo, es posible elegir entre los chorros GROHE Rain O2 o PureRain, como segundo chorro, durante la instalación inicial (configuración de fábrica: GROHE PureRain).

Productos Destacados

GROHE SmartControl: elige el chorro que más te guste, ajusta el volumen y guarda los ajustes de la ducha con solo pulsar y girar un botón.

Esta innovadora tecnología ha sido desarrollado para proporciona una facilidad de uso perfecta: pulsa el botón para abrir el agua, gíralo para ajustar el volumen de agua y vuélvelo a pulsar para poner la ducha en pausa o detenerla. De este modo, el volumen de agua que hayas seleccionado estará preestablecido cuando reinicies la ducha. Para utilizar la teleducha y la ducha de techo a la vez, solo tienes que activar los dos botones. Incluso se pueden alternar y combinar chorros con solo pulsar un botón.

Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat

Nuestra tecnología de control de precisión garantiza un caudal de agua instantáneo y a la temperatura deseada, y la mantiene constante independientemente de las fluctuaciones de la presión o el suministro de agua.

GROHE CoolTouch: siempre templado al tacto, se acabaron las quemaduras

Gracias a la tecnología GROHE CoolTouch, la temperatura del cuerpo del grifo nunca superará la temperatura de la ducha. Al estar fabricado con un canal de refrigeración integrado que separa el suministro de agua caliente de la superficie exterior del termostato, siempre es seguro utilizarlo. Esta función es especialmente importante para proteger a los niños de las quemaduras causadas por superficies calientes, lo que convierte tu baño en un lugar seguro del que podrá disfrutar toda la familia.

GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)

Esta función de seguridad es perfecta para hogares con niños y está configurada por defecto a 38 °C, impidiendo que puedas establecer la temperatura del agua por encima de dicho límite. Sin embargo, si así lo deseas, puedes disfrutar del agua a una temperatura más elevada, con solo pulsar un botón. Limitador opcional para una mayor seguridad: el limitador GROHE SafeStop Plus, fácil de instalar, evita que la temperatura supere los 43 °C.

GROHE EcoJoy: solución ventajosa tanto para el medioambiente como para tu bolsillo

GROHE EcoJoy te proporciona toda la comodidad que puedes esperar de una ducha GROHE al tiempo que reduce tu consumo de agua hasta en un 40 %. Esta tecnología de ahorro de agua no solo implica un impacto medioambiental positivo, sino que además ayuda a reducir las facturas de tu hogar.

Bandeja GROHE EasyReach: para que tengas el gel de ducha y el champú siempre a mano

Ten siempre a mano el gel de ducha y el champú, gracias a la bandeja GROHE EasyReach. La superficie plana de la bandeja se ha diseñado para que la combines con tu grifo y para que sea muy fácil de limpiar.

GROHE DreamSpray para una ducha de lujo

La tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia relajante y lujosa a la vez. La avanzada tecnología del cabezal de ducha garantiza un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas, independientemente del chorro que escojas.

GROHE chorro TrioMassage: revitalizante efecto masaje triple para cabeza, cuello y hombros

Relajante y revitalizante al mismo tiempo, la combinación exclusiva de nuestro dinámico chorro Bokoma (con boquillas que se abren y se cierran para conseguir una sensación de respiración) con dos vibrantes chorros proporciona un efecto de masaje perfecto para cabeza, cuello y hombros.

Chorro GROHE PureRain: tan suave como una cálida lluvia de verano

Hemos mejorado el chorro GROHE Rain para convertirlo en el chorro GROHE PureRain, que te envolverá con gotas de agua más grandes y más suaves.

Chorro Rain: la sensación de una suave lluvia de verano sobre tu piel

Disfruta de la relajante sensación del chorro Rain sobre tu piel. Este chorro suave y delicado recuerda a una cálida lluvia de verano, que relajará tu cuerpo y mente y eliminará la tensión y el estrés acumulados.

Chorro GROHE Rain O²: magníficamente suave y calmante

Mímate con una ducha de lujo gracias al chorro GROHE Rain O². Este chorro mezcla el agua con aire para obtener así un chorro más suave y amplio: una sensación de relajación única para cuerpo y mente.

Experiencia de ducha GROHE One-click: una forma práctica de alternar y combinar distintos chorros

Con una ducha GROHE, podrás seleccionar y combinar distintos chorros con solo pulsar un botón: disfruta de un relajante masaje en la cabeza o de una ligera lluvia de verano sobre tu piel. Combina distintos ajustes para crear una experiencia de ducha personalizada con GROHE One-click.

SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha

La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.

Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide

El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

TwistFree: evita que el flexo de teleducha se retuerza

Los flexos de teleducha TwistFree han sido creados tomando como inspiración las experiencias de ducha diarias: ¿no has tenido que enfrentarte alguna vez a un flexo de teleducha retorcido? TwistFree garantiza un flexo de teleducha flexible y que mantiene su forma original, lo que te ahorrará quebraderos de cabeza.

GROHE EasyClean: placa de chorros extraíble para una limpieza sumamente fácil

Con el sistema GROHE EasyClean, la placa de chorros se puede retirar de la ducha de techo para limpiarla en un abrir y cerrar de ojos. Bastará con que la aclares para que quede como nueva.

GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso  

Las marcas son siempre visibles, para que sepas hacia qué lado girar el mando con el fin de obtener la temperatura o el volumen deseados. Los mandos y el botón han sido específicamente diseñados para que manejarlos sea sumamente fácil e intuitivo para toda la familia.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación
Catálogo