Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Euphoria 110 Champagne Teleducha 3 chorros

27222000 - Euphoria 110 Champagne Teleducha 3 chorros

Descripción del producto

Teleducha GROHE Euphoria 110 Champagne: para disfrutar de una sensación de euforia, gracias al chorro Champagne

Gracias a la teleducha GROHE Euphoria 110 Champagne, podrás disfrutar del lujo de sentir tres chorros diferentes, incluido el chorro Champagne. Aire y agua se junta para dejarte una sensación muy especial en la piel. Relajación plena para cuerpo y mente. Además, gracias a la tecnología GROHE DreamSpray, el patrón de todos los chorros es el ideal y la función GROHE SprayDimmer te permitirá ajustar el chorro con total comodidad. La teleducha incluye el sistema antical SpeedClean y el resistente acabado cromado GROHE StarLight la protege frente al desgaste. La función Inner WaterGuide prolonga su vida útil y garantiza que el cabezal de ducha no alcance nunca una temperatura tan alta que no te permita tocarlo.

Productos Destacados

GROHE DreamSpray para una ducha de lujo

La tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia relajante y lujosa a la vez. La avanzada tecnología del cabezal de ducha garantiza un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas, independientemente del chorro que escojas.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha

La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.

Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide

El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.

Chorro Rain: la sensación de una suave lluvia de verano sobre tu piel

Disfruta de la relajante sensación del chorro Rain sobre tu piel. Este chorro suave y delicado recuerda a una cálida lluvia de verano, que relajará tu cuerpo y mente y eliminará la tensión y el estrés acumulados.

Chorro SmartRain: ahorra agua sin comprometer tu comodidad

SmartRain proporciona un caudal de agua equilibrado y suave, que refresca tu piel. Mímate con la sensación de una suave lluvia de verano, sabiendo que estás contribuyendo a la conservación de los valiosos recursos naturales. Nuestra inteligente tecnología SmartRain incluye todas las ventajas de nuestro chorro Rain original, pero con un caudal reducido, lo que te permitirá ahorrar agua sin comprometer tu comodidad en la ducha.

Chorro Champagne: suave caudal para una ducha de lujo

El agua mezclada con aire convertirá tu ducha en una experiencia de lujo: disfruta de la relajante sensación que proporciona el chorro GROHE Champagne. Al introducir aire en la superficie del chorro, este te envuelve suavemente con sus gruesas gotas, calmando y revitalizando cuerpo y alma.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 Filtro 0700200M
Catálogo de Baño
Catálogo
Catálogo de Baño

Accesorios de lujo y duchas para baños excepcionales.