Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

EXPERIENCIA 3D -
PRESIONA, GIRA, DISFRUTA

TU EXPERIENCIA DE DUCHA PERFECTA YA ESTÁ AQUÍ
PULSA EL BOTÓN

Piensa en una ducha. ¿No son solo gotas de agua cayendo? No es ciencia aeroespacial. Y sin embargo, la sensación de la que hablamos, sólo se entiende, una vez se prueba. Eleva la simple ducha a una nueva dimensión, que parece que ha sido diseñada únicamente para ti.

La inteligencia de GROHE SmartControl te permite redescubrir el agua: puedes envolverte de gotas más grandes como una lluvia de verano o darle forma al agua para disfrutar de un masaje relajante. Gira el botón para obtener un completo diluvio de agua o para disfrutar de una pulverización fina. Elije la temperatura más adecuada para disfrutar de cada gota de agua. Desde GROHE te ofrecemos total bienestar al alcance de la mano.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA QUE ESTÁ OCULTA DETRÁS DE ESTE BOTÓN

Disfrutar de una ducha refrescante y personalizada nunca ha sido tan fácil. Solo presionando el botón para elegir tu chorro de ducha preferido es suficiente para relajarte. Cambia cuando quieras entre un refrescante chorro GROHE Rain/Rain O2 o el nuevo chorro TrioMassage para relajar tu cuerpo y mente. Disfruta además de la teleducha Power&Soul®. ¿Prefieres dos tipos de chorro al mismo tiempo? No hay problema, solo activa ambos botones a la vez.

Ducharse con GROHE SmartControl es aún más intuitivo... La innovadora tecnología GROHE SmartControl ofrece una selección de chorros y un control de caudal en cada uno de los mandos. Gira el mando GROHE ProGrip y modifica el caudal a tu gusto. Tu ajuste de caudal preferido se guarda en la memoria y es perfecto para una corta pausa en la ducha cuando te lavas la cabeza o para guardarla como predeterminada para tu próxima ducha. Controles claros e intuitivos, accesibles de forma cómoda, su uso es fácil y rápido para toda la familia (incluidos los niños).

Pulsa el botón para abrir el agua de la ducha

Gira para ajustar el caudal de agua gradualmente
desde modo „Eco“ a „Máximo caudal“

Pulsa otra vez para parar o pausar la ducha. El caudal permanecerá pre-ajustado cuando vuelvas a abrir el agua.

NUESTRAS CABEZAS ESTÁN LLENAS DE IDEAS - PARA QUE DISFRUTES MÁS DE LA DUCHA

Cuando entras en la ducha queremos que disfrutes de todo el bienestar que el agua puede ofrecerte. Es por este motivo, por el cual nuestras duchas de techo te dan la opción de elegir diferentes tipos de chorro. Y gracias a GROHE SmartControl, puedes disfrutar de más de un chorro a la vez. Prueba de combinar el chorro GROHE PureRain con el estimulante TrioMassage. O cambia la teleducha sólo presionando un botón. Todo es posible, todo es disfrute. Con sus botones intuitivos, GROHE SmartControl te ofrece todo lo que necesitas para un disfrute absoluto en la ducha.

EL ACABADO PERFECTO

GROHE SmartControl viene en dos acabados: el clásico cromado y, añadiendo un toque de elegancia, el vidrio acrílico blanco moon White.

3 MANERAS DE PLANIFICAR TU DUCHA PERFECTA

Para que puedas crear tu ducha perfecta, GROHE te ofrece tres maneras diferentes de poder hacerlo, proporcionándote la máxima libertad para planificar y disfrutar. Ya sea porque tengas en mente una simple renovación o desees rediseñar completamente tu ducha, GROHE tiene una gama de soluciones de instalación para satisfacer todas tus necesidades.

SMARTCONTROL



GROHE SmartControl, combina la ducha de techo y la barra de ducha Rainhower 360, puede instalarse sin esfuerzo.

Descubre SmartControl

SMARTCONTROL COMBI



La solución discreta, no hay barra de ducha visible, solo la impresionante ducha Rainshower 360 y GROHE SmartControl.

Descubre SmartControl Combi

SMARTCONTROL EMPOTRADO

Reducido al máximo posible. GROHE SmartControl Empotrado se instala detrás de la pared para un aspecto discreto, minimalista y para ofrecer más libertad de espacio.

Descubre SmartControl Empotrado
Disponible a partir del tercer trimestre 2017