Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

K800 Stainless steel sink

31584SD0 - K800 Stainless steel sink

Descripción del producto

Elige este fregadero GROHE K800 de acero inoxidable para darle a tu cocina un toque minimalista que será el centro de todas las miradas y que, además, te ofrece numerosas y muy útiles características

Amplio, resistente y con características sumamente útiles, que harán que las tareas que realices en el fregadero te resulten mucho más placenteras: el fregadero GROHE K800 de acero inoxidable aportará un toque de estilo minimalista a cualquier cocina. Fabricado con materiales y un acabado de alta calidad, el fregadero ha sido diseñado para su montaje a ras, ideal para dotar a tu encimera de una apariencia lisa y fluida. Con una profundidad de 20 cm, este fregadero resulta ideal para los utensilios de cocina de mayor tamaño. Cuenta, además, con ángulos internos claramente definidos y una base de fregadero en forma de rombo, y su sistema de vaciado automático con control remoto hará que te olvides de volver a introducir la mano en el agua sucia para quitar el tapón. El fregadero cuenta con un rebosadero minimalista cuadrado y el sistema de aislamiento GROHE Whisper en la parte inferior, a efectos de minimizar ruidos. Fabricado con resistente acero inoxidable GROHE StarLight AISI de grado 304, su acabado cepillado hace que la superficie sea menos porosa y más fácil de mantener limpia, garantizando que luzca como nuevo durante más tiempo. Fregaderos de acero inoxidable GROHE K800: la mejor calidad y un diseño superior en un mismo producto.

Productos Destacados

GROHE StarLight AISI 304: Resistente, fiable y fácil de limpiar

Los fregaderos de GROHE están fabricados con acero inoxidable GROHE StarLight AISI de grado 304, de una calidad y resistencia sin igual, por lo que puedes estar seguro de que tu fregadero lucirá como nuevo, pasen los años que pasen. Gracias a la tecnología patentada de cepillado de GROHE, la superficie es más lisa, menos porosa y más fácil de mantener limpia.

GROHE Whisper reduce el ruido, para una cocina más silenciosa

Olvídate del sonido del agua corriente y del molesto ruido que hacen las ollas y sartenes al chocar gracias a la tecnología GROHE Whisper. Un sistema de aislamiento especial en la parte inferior del fregadero amortigua los ruidos para que disfrutes de una cocina más tranquila.

Cubetas de gran profundidad, para una mayor capacidad

Gracias a nuestras innovadoras técnicas de fabricación, todos los fregaderos GROHE cuentan con una profundidad de, al menos, 17 cm, lo que significa que son capaces de albergar incluso las ollas más grandes.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 tapón 42577SD0
2 elemento de recubrimiento 42578SD0
3 empuñadura giratoria 42573SD0
4 tapón 42576SD0

Stainless Steel Kitchen Sinks

Stainless steel sink
Stainless steel sink
Stainless steel sink
Stainless steel sink