Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Grohtherm 2000 Combinación perfecta de ducha con Rainshower Cosmopolitan 210

34631000 - Grohtherm 2000 Combinación perfecta de ducha con Rainshower Cosmopolitan 210
  • cromo
Número de producto 34631000
EAN 4005176344039

Descripción del producto

Ducha termostática empotrada de diseño de GROHE, a un precio que te puedes permitir, y con diseño alemán.

Potencia, disfrute y estética de diseño. Con su generosa ducha de techo Rainshower Cosmopolitan de 210 mm y la teleducha Euphoria Cosmopolitan, el juego de ducha Grohtherm 2000 Perfect ofrece el más puro lujo, a un precio increíble. Como las tuberías quedan empotradas en la pared, esta ducha empotrada con un embellecedor de pared circular es perfecta para todo aquel que desee un cuarto de baño minimalista. También incorpora la vanguardista tecnología de GROHE. La función TurboStat hace que el agua alcance la temperatura deseada en un instante, y que se mantenga constante mientras te duches. Y la tecnología DreamSpray garantiza que el caudal de agua de cada boquilla sea perfectamente uniforme. Además, resulta también sumamente versátil, ya que la ducha de techo ofrece un relajante chorro PureRain mientras que la teleducha cuenta un potente y revitalizante chorro Normal. Por otra parte, gracias a las prácticas boquillas de silicona SpeedClean, hará que te olvides de la suciedad y de la cal. Y nuestra característica ajustable GROHE SafeStop evita que los usuarios, y especialmente a los niños, pongan el agua a una temperatura demasiado elevada. La tecnología GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 40 %, sin sacrificar su rendimiento, y haciéndote ahorrar dinero. El recubrimiento de varias capas del acabado cromado GROHE StarLight, resistente a arañazos, proporciona un brillo sumamente duradero, gracias, especialmente, a que la Inner WaterGuide impide que la superficie de la ducha se sobrecaliente.

Productos Destacados

Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat

Nuestra tecnología de control de precisión garantiza un caudal de agua instantáneo y a la temperatura deseada, y la mantiene constante independientemente de las fluctuaciones de la presión o el suministro de agua.

GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo

La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.

GROHE AquaDimmer Eco: control del caudal sin esfuerzo para salidas de ducha y bañera, con función de ahorro de agua integrada

La función GROHE AquaDimmer Eco incluye un inversor integrado para que puedas alternar entre caño de bañera y cabezal de ducha, al tiempo que controla el caudal de agua. Con el botón GROHE EcoButton integrado, podrás reducir tu consumo de agua con la salida de ducha hasta en un 50 %, ahorrando así valiosos recursos naturales sin comprometer tu comodidad.

GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)

Esta función de seguridad es perfecta para hogares con niños y está configurada por defecto a 38 °C, impidiendo que puedas establecer la temperatura del agua por encima de dicho límite. Sin embargo, si así lo deseas, puedes disfrutar del agua a una temperatura más elevada, con solo pulsar un botón. Limitador opcional para una mayor seguridad: el limitador GROHE SafeStop Plus, fácil de instalar, evita que la temperatura supere los 43 °C.

GROHE DreamSpray para una ducha de lujo

La tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia relajante y lujosa a la vez. La avanzada tecnología del cabezal de ducha garantiza un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas, independientemente del chorro que escojas.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha

La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.

Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide

El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.

DropStop: pon punto y final a los goteos

A menudo, las duchas pueden gotear o perder agua cuando las limpias. Pero gracias a la función DropStop integrada, cuando dejes el cabezal de la ducha en posición horizontal, no podrá salir más agua.

Chorro GROHE PureRain: tan suave como una cálida lluvia de verano

Hemos mejorado el chorro GROHE Rain para convertirlo en el chorro GROHE PureRain, que te envolverá con gotas de agua más grandes y más suaves.

Potente tipo de chorro para una ducha revitalizante: el chorro Normal GROHE

Nuestro chorro normal es un tipo de chorro de gran alcance que es perfecto para una ducha revitalizante y refrescante. Disfruta de la calidad GROHE todos los días.

TwistFree: evita que el flexo de teleducha se retuerza

Los flexos de teleducha TwistFree han sido creados tomando como inspiración las experiencias de ducha diarias: ¿no has tenido que enfrentarte alguna vez a un flexo de teleducha retorcido? TwistFree garantiza un flexo de teleducha flexible y que mantiene su forma original, lo que te ahorrará quebraderos de cabeza.

GROHE MetalGrip: mandos de metal de alta calidad para una funcionalidad excelente y una gran duración

Gracias a los mandos de metal ergonómicos, la grifería GROHE ofrece un agarre óptimo. Elaborados con formas fluidas en un material de alta calidad, se pueden manipular sin esfuerzo incluso con las manos mojadas, y su larga duración está garantizada, al igual que con todos los productos GROHE.

GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso  

Las marcas son siempre visibles, para que sepas hacia qué lado girar el mando con el fin de obtener la temperatura o el volumen deseados. Los mandos y el botón han sido específicamente diseñados para que manejarlos sea sumamente fácil e intuitivo para toda la familia.

GROHE QuickFix: instalación fácil y rápida con fijación empotrada

Gracias al sistema GROHE QuickFix, la instalación del embellecedor de pared se realiza mucho más rápido que utilizando sistemas de montaje en pared convencionales con tornillos visibles. Al fijarse gracias a un sencillo mecanismo a presión, cubre por completo la fijación, consiguiendo un aspecto impoluto y elegante. Una solución muy práctica y estética.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Gama de productos

Ducha

Termostato Central 3/4"
Conjunto de ducha con termostato de ducha 1/2"
Combinación perfecta de ducha con Rainshower Cosmopolitan 210
Termostato de ducha 1/2"
Termostato de ducha 1/2"

Bañera

Termostato para baño y ducha 1/2"
Termostato para baño / ducha o ducha 3/4"
Termostato para baño y ducha 1/2"
Grohtherm 2000

Grohtherm 2000

100% GROHE CoolTouch®, avanzada ergonomía y bandeja EasyReach.

Mostrar Colección
Catálogo