Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Grohtherm 1000 Cosmopolitan M Conjunto de ducha con termostato de ducha 1/2"

34286002 - Grohtherm 1000 Cosmopolitan M Conjunto de ducha con termostato de ducha 1/2"

Descripción del producto

GROHE Grohtherm 1000 Cosmopolitan M: juego de ducha con tecnología termostática de alta precisión

Equipado con la tecnología termostática de alta precisión GROHE TurboStat, este juego de ducha te permitirá disfrutar de la temperatura del agua que deseas al momento y de forma precisa. La ducha GROHE Euphoria 110 Massage incluye tres tipos de chorro a elegir: el suave Rain, el revitalizante Massage y el ecológico SmartRain, que ahorra agua. El sistema GROHE DreamSpray garantiza que el caudal de agua sea uniforme en todas las boquillas. Este práctico conjunto también incluye las siguientes características: botón GROHE SafeStop, con límite de temperatura predefinido de 38 °C, mandos metálicos fáciles de agarrar, acabado cromado GROHE StarLight, función de ahorro de agua GROHE EcoJoy, sistema antical SpeedClean y bandeja GROHE EasyReach, para que tengas el champú y el gel siempre a mano. ¿Qué más se le puede pedir a un sistema de ducha?

Productos Destacados

Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat

Nuestra tecnología de control de precisión garantiza un caudal de agua instantáneo y a la temperatura deseada, y la mantiene constante independientemente de las fluctuaciones de la presión o el suministro de agua.

GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo

La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)

Esta función de seguridad es perfecta para hogares con niños y está configurada por defecto a 38 °C, impidiendo que puedas establecer la temperatura del agua por encima de dicho límite. Sin embargo, si así lo deseas, puedes disfrutar del agua a una temperatura más elevada, con solo pulsar un botón. Limitador opcional para una mayor seguridad: el limitador GROHE SafeStop Plus, fácil de instalar, evita que la temperatura supere los 43 °C.

GROHE AquaDimmer para un control del agua sumamente sencillo

Alternar entre el caño de bañera y la teleducha o ducha de techo es ahora más fácil que nunca, gracias a GROHE AquaDimmer, que también te permitirá controlar el caudal de agua con un sencillo movimiento. El propio mando te permitirá también abrir y cerrar el caudal de agua.

GROHE SprayDimmer para una ducha lujosa pero respetuosa con el medioambiente

Reduce el consumo de agua durante la ducha en hasta un 40 % con nuestro GROHE SprayDimmer. Esta función de variación continua te permite reducir el caudal de agua con el modo de chorro SmartRain de tu cabezal de ducha GROHE: y todo sin comprometer tu comodidad en la ducha. Disfruta de una experiencia de ducha lujosa, así como de un estilo de vida respetuoso con el medioambiente, con GROHE.

GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso  

Las marcas son siempre visibles, para que sepas hacia qué lado girar el mando con el fin de obtener la temperatura o el volumen deseados. Los mandos y el botón han sido específicamente diseñados para que manejarlos sea sumamente fácil e intuitivo para toda la familia.

GROHE MetalGrip: mandos de metal de alta calidad para una funcionalidad excelente y una gran duración

Gracias a los mandos de metal ergonómicos, la grifería GROHE ofrece un agarre óptimo. Elaborados con formas fluidas en un material de alta calidad, se pueden manipular sin esfuerzo incluso con las manos mojadas, y su larga duración está garantizada, al igual que con todos los productos GROHE.

GROHE DreamSpray para una ducha de lujo

La tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia relajante y lujosa a la vez. La avanzada tecnología del cabezal de ducha garantiza un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas, independientemente del chorro que escojas.

Chorro Rain: la sensación de una suave lluvia de verano sobre tu piel

Disfruta de la relajante sensación del chorro Rain sobre tu piel. Este chorro suave y delicado recuerda a una cálida lluvia de verano, que relajará tu cuerpo y mente y eliminará la tensión y el estrés acumulados.

Chorro Massage para disfrutar de un relajante masaje en la cabeza y el cuello

Para disfrutar de un masaje revitalizante, escoge el ajuste de chorro Massage en tu cabezal de ducha. El vibrante flujo de agua proporciona un suave masaje en la cabeza y el cuello. Mímate y empieza el día con energía o disfruta de un relajante masaje en la ducha antes de irte a dormir, liberando toda la tensión y el estrés.

Chorro SmartRain: ahorra agua sin comprometer tu comodidad

SmartRain proporciona un caudal de agua equilibrado y suave, que refresca tu piel. Mímate con la sensación de una suave lluvia de verano, sabiendo que estás contribuyendo a la conservación de los valiosos recursos naturales. Nuestra inteligente tecnología SmartRain incluye todas las ventajas de nuestro chorro Rain original, pero con un caudal reducido, lo que te permitirá ahorrar agua sin comprometer tu comodidad en la ducha.

Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide

El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.

SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha

La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.

Bandeja GROHE EasyReach: para que tengas el gel de ducha y el champú siempre a mano

Ten siempre a mano el gel de ducha y el champú, gracias a la bandeja GROHE EasyReach. La superficie plana de la bandeja se ha diseñado para que la combines con tu grifo y para que sea muy fácil de limpiar.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 Volante Adria Hit 47984000
1.1 Tapa 6458500M
2 Anillo de fijación 47743000
3 Termoelemento de 1/2" 47439000
4 Montura cerámica 1/2" 45346000
4.1 Junta tórica 0392400M
5 Válvula antiretorno 47189000
5.1 Filtro colector de suciedad 0726400M
5.2 Válvula antiretorno 08565000
5.3 Junta tórica 0305500M
6 Racor en S 12662000
7 Embellecedor 48098000
8 Soporte deslizante 48099000
9 Embellecedor 48100000
10 Filtro 0700200M
11 Juego de 2 prolongaciones
para racores
Longitud: 20 mm.
0713000M*
12 Llave para desmontaje 19332000*
13 Termoelemento 1/2" para aguas invertidas 47175000*

Gama de productos

Ducha

Termostato de ducha 1/2"
Conjunto de ducha con termostato de ducha 1/2"

Bañera

Termostato para baño y ducha 1/2"
Grohtherm 1000 Cosmopolitan M

Grohtherm 1000 Cosmopolitan M

Nuestro termostato más compacto.

Mostrar Colección
Catálogo