Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

BauEdge Monomando de fregadero 1/2"

31367000 - BauEdge Monomando de fregadero 1/2"
  • cromo
Número de producto 31367000
EAN 4005176934346

Descripción del producto

Grifo de cocina monomando GROHE BauEdge: flexibilidad total con un ángulo de giro de 360° y caño alto para la comodidad del usuario

Con su elegante caño alto arqueado y su mando táctil de metal sólido con forma de pastilla, el grifo de cocina monomando GROHE BauEdge resulta especialmente ideal para las cocinas modernas más ajetreadas. Este grifo monobloque combina las líneas suaves y equilibradas de su distintiva forma de pastilla con una gran funcionalidad y durabilidad. Su caño alto es perfecto para llenar las ollas y recipientes más altos y, además, gira en un ángulo de 360°, para una flexibilidad y comodidad total, ideal para cocinas con una configuración de fregadero doble. Su utilización te resultará sumamente fácil, gracias a un mando táctil de metal sólido, mientras que el cartucho cerámico GROHE LongLife te garantiza un control del volumen y la temperatura del agua más duradero y fiable. Gracias a su sistema de fácil instalación con flexos de conexión flexibles, podrás montarlo en un abrir y cerrar de ojos. Y con su resplandeciente acabado cromado GROHE StarLight, este grifo de cocina conservará su brillo característico durante años.

Productos Destacados

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes

Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, tu grifo GROHE te ayudará a enfrentarte a todos los retos de tu cocina. Los productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa, para ofrecerte una mayor comodidad.

Ángulo de giro de 360°: movimiento extrasuave en todas las direcciones, para un manejo sencillo

Flexibilidad total: movimiento extrasuave en todas las direcciones para un manejo sencillo (por ejemplo, alternar cómodamente entre dos fregaderos)

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Funcionamiento suave y preciso de larga duración para tus grifos

Fiable y duradera, la tecnología de cartucho GROHE LongLife te ofrece un control suave y sencillo del caudal y la temperatura del agua, que se conservará imperturbable durante años. Notarás la diferencia cada vez que uses el grifo

Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas

Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Giro suave

Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo. Además, es especialmente cómodo para trabajar en fregaderos dobles.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Información técnica

Información técnica del producto
Dibujo Dimensional

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación
Catálogo