Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Eurostyle Cosmopolitan Monomando de fregadero 1/2″

30221002 - Eurostyle Cosmopolitan Monomando de fregadero 1/2″

Descripción del producto

GROHE Eurostyle Cosmopolitan: grifo de cocina altamente funcional con un diseño espectacular

Este grifo de cocina de la gama GROHE Eurostyle Cosmopolitan, con su caño alto, te permitirá llenar ollas de cualquier tamaño con suma facilidad. Incluye un ángulo de giro ajustable a 0°, 150° o 360° que te permitirá bloquear la posición del caño o modificarla para que puedas utilizarlo en fregaderos dobles sin ningún tipo de problema. Y gracias a la tecnología GROHE SilkMove, podrás regular tanto el caudal como la temperatura del agua con total facilidad. Gracias al práctico conjunto de montaje superior y a nuestro sistema de fácil instalación, podrás montarlo en un abrir y cerrar de ojos y sin complicaciones. Además, este elegante mezclador de fregadero hará que tu cocina brille con luz propia: gracias al acabado cromado GROHE StarLight, sumamente resistente al desgaste, resplandecerá como el primer día, incluso después de años de uso.

Productos Destacados

Ángulo de giro seleccionable: 0°, 150°, 360°

Funcionalidad flexible para el uso diario: ajusta el ángulo de giro del grifo en 0°, 150° o 360° para que se adapte totalmente a tus necesidades. Esta función proporciona un control operativo total en todo momento, lo que te permitirá alternar con facilidad entre dos fregaderos o bloquear el caño en la posición adecuada.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas

Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Se monta por la parte de arriba, para una instalación sumamente fácil

Instalación rápida y fácil: este grifo incluye las herramientas necesarias y se instala en el fregadero desde arriba. Todo lo que tienes que hacer es montar y fijar el nuevo grifo y estará listo para que empieces a utilizarlo.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 Palanca accionamiento 46897000
2 Carcasa 46492000
3 Anillo roscado 46815000
4 Cartucho 46374000
5 caño 13372000
5.1 Junta tórica 0128500M
5.2 Clip fijación caño 4826600M
5.3 Mousseur completo 06574000
6 Juego fijación 46249000
7 Llave de tubo larga 19017000*
8 Llave para desmontaje 19332000*
Catálogo