Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Eurosmart Monomando de fregadero 1/2"

30305000 - Eurosmart Monomando de fregadero 1/2"

Descripción del producto

Grifo de cocina extraíble hacia fuera GROHE Eurosmart: diseño de líneas puras y sencillas, con una funcionalidad sin igual

Dale un toque de sencillez y sofisticación, y disfruta de todas las funciones fáciles de usar y la fabricación de calidad que esperas, con el mezclador de fregadero monomando extraíble hacia fuera GROHE Eurosmart. Gracias a su rápido montaje con nuestro sistema de fácil instalación, este asequible grifo de cocina hará que las tareas de la cocina te resulten cada vez más sencillas. Una cocina ajetreada necesita la máxima flexibilidad, por lo que, para conseguir un plus de comodidad adicional en espacios pequeños, este mezclador de cocina Eurosmart cuenta con un giro limitado de 90°, además de un cómodo cabezal con dos opciones de chorro, que es perfecto para llenar cacerolas y ollas o para hacer una limpieza a fondo del fregadero. El sistema GROHE EasyDock incluye un cabezal que se retrae de forma fácil y limpia cuando acabes, y los residuos de cal en los cabezales y las boquillas de silicona SpeedClean se pueden limpiar con solo pasar el dedo. La tecnología interna de GROHE SilkMove garantiza un control del caudal y la temperatura del agua preciso y sencillo, de por vida, mientras que GROHE Zero garantiza que el agua que bebes no contendrá plomo ni níquel. Además, el acabado cromado brillante GROHE StarLight es sumamente resistente a los arañazos y hará que tu cocina brille con luz propia, durante años.

Productos Destacados

Cómodo cabezal extraíble hacia fuera con dos tipos de chorro distintos

Ya sea para lavar verduras, limpiar el fregadero o llenar ollas, su cómodo cabezal extraíble te proporciona una libertad de movimientos máxima en la cocina. Basta con pulsar un botón para alternar entre un chorro fino y uno más potente en cualquier momento, lo que te facilitará enormemente las tareas de la cocina.

GROHE EasyDock: cabezal de ducha automático autorretraíble al caño

Gracias a nuestro sistema GROHE EasyDock con flexo Glideflex de baja fricción y con un pequeño contrapeso de plomo, el cabezal de ducha se retrae suavemente al caño. Gracias a esta tecnología, el grifo también es muy fácil de instalar.

GROHE Zero: conductos internos independientes para disfrutar de agua potable sin plomo ni níquel

Gracias a sus conductos internos independientes, el agua que suministra el grifo será potable y libre de plomo y níquel. Para cuidar tu salud, esta tecnología se integra de forma permanente en el caño y cumple con todas las directrices de calidad del agua potable.

Ángulo de giro de 90°: giro suave y control total

Con un caño que gira suavemente en un radio de 90°, el ángulo de giro limitado proporciona una flexibilidad práctica al tiempo que evita que el caño choque contra los armarios o paredes de alrededor.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Sistema antical SpeedClean para acabar con la cal de forma fácil y sencilla

Con el sistema antical SpeedClean, las acumulaciones de cal en el grifo, el cabezal profesional o el cabezal extraíble ya no serán un problema. Todos los cabezales se diseñan con boquillas de silicona flexible, en las que basta con pasar un paño para eliminar cualquier residuo de cal. Los caños, que cuentan con unas boquillas de silicona parecidas, son igual de fáciles de limpiar. Terminarás de limpiar en un abrir y cerrar de ojos y sin tener que frotar.

Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas

Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Giro suave

Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo. Además, es especialmente cómodo para trabajar en fregaderos dobles.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 Palanca accionamiento 46897000
2 Carcasa 46492000
3 Anillo roscado 46815000
4 Cartucho 46374000
5 Teleducha 46956000
5.1 Filtro 0676800M
5.2 Válvula antiretorno 08565000
5.3 Corrector de caudal 48275000
6 Flexo de ducha 48293000
7 Toma rápida para
monomandos de fregadera
K4, Europlus, Essence.
(sin válvula anti-retorno)
46338000
8 Juego fijación 46346000
9 Llave para desmontaje 19332000*

Cocina

Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Eurosmart

Eurosmart

Elige el diseño más inteligente

Mostrar Colección
Catálogo