Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Eurosmart Monomando de fregadero 1/2"

30260002 - Eurosmart Monomando de fregadero 1/2"

Descripción del producto

Grifo de cocina GROHE Eurosmart: excelencia funcional con un diseño de líneas limpias

Este grifo de cocina de la gama GROHE Eurosmart te aportará toda la flexibilidad que necesitas para realizar las tareas diarias de la cocina como todo un profesional. Además, su ángulo de giro de 140° no solo te dotará de una mayor libertad de movimiento, sino que también evitará que el caño choque contra los armarios o paredes de alrededor. Gracias al cartucho GROHE SilkMove, podrás regular tanto el caudal como la temperatura del agua con total facilidad. Este mezclador de fregadero también colabora con el medioambiente, gracias a la tecnología GROHE SilkMove ES por la que, si el mando se encuentra en una posición intermedia, solo saldrá agua fría. Gracias a nuestro sistema Easy Exchange Mousseur, cuando quieras limpiar o sustituir el aireador, podrás desenroscarlo fácilmente con una moneda. El brillante acabado cromado GROHE StarLight hace que, además, sea muy fácil de limpiar y, gracias a los conductos internos independientes, disfrutarás de un agua 100 % apta para el consumo.

Productos Destacados

Giro suave

Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo. Además, es especialmente cómodo para trabajar en fregaderos dobles.

Ángulo de giro de 140°: movimiento extrasuave y sin colisiones

Funcionalidad perfecta para uso diario: este caño gira con suavidad en un ángulo de 140°, dándote de un completo control operativo, sin que el grifo se choque contra armarios o paredes.

Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight

Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

GROHE SilkMove ES: la apertura en agua fría en la posición media ahorra energía y reduce los costes

Tecnologías inteligentes para hogares modernos: con la tecnología GROHE SilkMove ES, en la posición media solo sale agua fría, lo que te permite ahorrar energía al lavarte las manos o llenar ollas y, por lo tanto, contribuir a la conservación del medioambiente y reducir tus facturas. El agua caliente empieza a salir cuando mueves el mando hacia la izquierda, de forma suave y precisa.

Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas

Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Se monta por la parte de arriba, para una instalación sumamente fácil

Instalación rápida y fácil: este grifo incluye las herramientas necesarias y se instala en el fregadero desde arriba. Todo lo que tienes que hacer es montar y fijar el nuevo grifo y estará listo para que empieces a utilizarlo.

GROHE Zero: conductos internos independientes para disfrutar de agua potable sin plomo ni níquel

Gracias a sus conductos internos independientes, el agua que suministra el grifo será potable y libre de plomo y níquel. Para cuidar tu salud, esta tecnología se integra de forma permanente en el caño y cumple con todas las directrices de calidad del agua potable.

Easy Exchange Mousseur: aireador fácil de desatornillar para realizar tareas de mantenimiento o para sustituirlo

Para realizar tareas de mantenimiento o sustituirlo, es muy fácil desatornillar el aireador con una moneda, sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Siempre que necesites limpiar o sustituir el aireador, podrás desatornillarlo sin esfuerzo en cuestión de segundos.

Piezas de repuesto

Número de posición Descripción del producto Número de pedido
* Optional accessories
1 Palanca accionamiento 46902000
2 Carcasa 46492000
3 Anillo roscado 46815000
4 Cartucho 46863000
5 Corrector de caudal 48264000
6 Juego fijación 46249000
7 Llave de tubo larga 19017000*
8 Llave para desmontaje 19332000*

Cocina

Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Monomando de fregadero 1/2"
Eurosmart

Eurosmart

Elige el diseño más inteligente

Mostrar Colección
Catálogo