Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Essence Foot Control Monomando de fregadero electrónico de 1/2″

30311DC0 - Essence Foot Control Monomando de fregadero electrónico de 1/2″
  • supersteel
  • cromo
Número de producto 30311DC0
EAN 4005176351266

Descripción del producto

Grifo de cocina GROHE Essence FootControl: diseño elegante y rendimiento sin igual, a un precio increíble.

El mezclador de fregadero monomando GROHE Essence FootControl garantiza una comodidad nunca vista en la cocina, a un precio irresistible. Con su cuerpo cilíndrico, forma en L y acabado de acero inoxidable, quedará perfecto en cualquier cocina moderna e incluye tecnología de la más alta calidad. Gracias al sensor del novedoso y magnífico sistema FootControl, podrás abrir y cerrar el agua con la punta del pie, perfecto para cuando estás fregando los platos, lavándote las manos o cuando las tienes ocupadas con las sartenes y útiles de cocina que acabas de lavar. Además, su caño alto incluye el cómodo cabezal extraíble hacia fuera de GROHE con dos tipos de chorro: un chorro efecto ducha y otro más potente, para maximizar la potencia de lavado. El cabezal se retrae de forma automática al caño, gracias al sistema GROHE EasyDock. Su uso te resultará una delicia, ya que los cartuchos cerámicos GROHE SilkMove garantizan un control del caudal y de la temperatura del agua sumamente sencillo y preciso. Y el sistema de fácil instalación te permitirá montar este monobloque de un solo agujero de forma fácil y rápida. Grifo de cocina GROHE Essence con FootControl electrónico: la perfecta combinación de estilo moderno y tecnología pionera.

Productos Destacados

Dale un ligero toque con el pie y libera tus manos

Con la tecnología GROHE FootControl, podrás abrir el grifo con solo dar un toque con el pie a la unidad de la base, liberando tus manos y garantizando la limpieza del propio grifo. Esta función, que te aporta un nuevo nivel de comodidad en la cocina, te facilitará más que nunca las tareas de la cocina, como llenar pesadas ollas y fregar los platos, o lavarte las manos, al tiempo que garantiza un grifo brillante y libre de gérmenes.

Cómodo cabezal extraíble hacia fuera con dos tipos de chorro distintos

Ya sea para lavar verduras, limpiar el fregadero o llenar ollas, su cómodo cabezal extraíble te proporciona una libertad de movimientos máxima en la cocina. Basta con pulsar un botón para alternar entre un chorro fino y uno más potente en cualquier momento, lo que te facilitará enormemente las tareas de la cocina.

GROHE EasyDock: cabezal de ducha automático autorretraíble al caño

Gracias a nuestro sistema GROHE EasyDock con flexo Glideflex de baja fricción y con un pequeño contrapeso de plomo, el cabezal de ducha se retrae suavemente al caño. Gracias a esta tecnología, el grifo también es muy fácil de instalar.

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes

Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, tu grifo GROHE te ayudará a enfrentarte a todos los retos de tu cocina. Los productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa, para ofrecerte una mayor comodidad.

Ángulo de giro de 360°: movimiento extrasuave en todas las direcciones, para un manejo sencillo

Flexibilidad total: movimiento extrasuave en todas las direcciones para un manejo sencillo (por ejemplo, alternar cómodamente entre dos fregaderos)

GROHE SuperSteel: superresistente; diseño contemporáneo con efecto acero inoxidable

Efecto acero inoxidable de la mejor calidad: su elegancia mate y su extraordinaria resistencia a los arañazos harán que se convierta en el centro de todas las miradas. El recubrimiento GROHE SuperSteel es el resultado de 75 años de experiencia y atención a los detalles. Gracias a su superficie lisa de acero inoxidable, este grifo es especialmente higiénico.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave

Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.

Sistema antical SpeedClean para acabar con la cal de forma fácil y sencilla

Con el sistema antical SpeedClean, las acumulaciones de cal en el grifo, el cabezal profesional o el cabezal extraíble ya no serán un problema. Todos los cabezales se diseñan con boquillas de silicona flexible, en las que basta con pasar un paño para eliminar cualquier residuo de cal. Los caños, que cuentan con unas boquillas de silicona parecidas, son igual de fáciles de limpiar. Terminarás de limpiar en un abrir y cerrar de ojos y sin tener que frotar.

Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas

Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Datos Técnicos y Instrucciones de Conservación

Instrucciones de conservación

Instrucciones de conservación