Probablemente la ducha más innovadora del mundo.

Con su uso cohesivo de formas cilíndricas planas y detalles escalonados, GROHE Power&Soul® Cosmopolitan es la elección perfecta para los baños de arquitectura moderna. Tres tamaños de duchas de mano ofrecen una selección de hasta cuatro patrones de rociado verdaderamente innovadores: GROHE Rain O² , Rain, Bokoma Spray y Jet. Refinado y honesto, el estilo Cosmopolitan es un meticuloso equilibrio entre diseño y funcionalidad. Influenciado por la arquitectura moderna, fusiona formas geométricas llamativas con ingeniería avanzada.

Encuentra tu Showroom

Descubrir

Las duchas GROHE Power&Soul® Cosmopolitan han sido creadas teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. Cuatro patrones de pulverización innovadores: GROHE Rain O², Rain, Bokoma Spray y Jet ofrecen una selección de experiencias tentadoras. Y con la introducción del nuevo One-Click Showering - cambiar entre los cuatro patrones nunca ha sido tan fácil. Hay tres tamaños de duchas de mano disponibles en dos diseños a elegir: Cosmopolita y Contemporáneo - creado para asegurar una completa coordinación de diseño con el interior de tu cuarto de baño. Para una experiencia de ducha personalizada día y noche, elige GROHE Power&Soul®.

Tipos de chorros

Power & Soul Cosmopolitan Teleducha Ø 130 mm

GROHE Rain O2

Chorro suave y original basado en el tradicional chorro Rain. En el cabezal se mezcla aire con agua ofreciendo así una ducha envolvente y llena de sensaciones.

Power & Soul Cosmopolitan Teleducha Ø 130 mm

Rain

Envolvente y relajante, suave y delicado, perfecto para una dulce caricia sobre la piel. Como una suave lluvia de verano, este chorro aporta una sensación de confort total.

Power & Soul Cosmopolitan Teleducha Ø 130 mm

Bokoma Spray®

Chorro con ocho boquillas dinámicas que crean un efecto masaje activo que alivia las tensiones como si fueran un masaje con las manos.

Power & Soul Cosmopolitan Teleducha Ø 130 mm

Jet (Concentrado)

Chorro concentrado y circular, que ofrece una refrescante explosión de agua. Ideal para la estimulación de la piel o simplemente una ducha energética.