VALORES DE MARCA

“BRAND OF THE YEAR”

El Premio Red Dot Design: El jurado de Brands & Communications Design 2019, compuesto por expertos internacionales de la industria, ha nombrado a GROHE ‘Brand of the Year’. Además de Deutsche Telekom y Happy Goal, fuimos una de las tres únicas marcas de entre 8.697 participantes galardonados con esta máxima distinción, y la única en nuestra industria. Con su excelente calidad de diseño y la transmisión extraordinariamente consistente de sus propios valores a través de diferentes canales, GROHE convenció a los experimentados miembros del jurado.

"PURE FREUDE AN WASSER"

El agua es la fuente de inspiración para toda nuestra gama de productos. Cada uno de estos productos se basa siempre en nuestros cuatro valores fundamentales: Calidad, Tecnología, Diseño y Sostenibilidad. Equilibrarlas en todo lo que hacemos nos permite ofrecer a nuestros clientes un disfrute de agua inigualable.

CALIDAD

"La marca de mayor confianza en la industria sanitaria" - Wirtschaftswoche, 2017

EL PERFECCIONISMO ALEMÁN INSPIRA LA MÁXIMA CONFIANZA DEL CLIENTE.

Nos esforzamos por lograr una excelencia que va mucho más allá de la superficie de nuestros productos. De hecho, desde el diseño hasta la producción y el servicio al cliente, nuestro objetivo es nada menos que la perfección en cada etapa. Nuestra historia de gran ingeniería alemana, rigurosas pruebas internas y numerosos procesos de certificación externa es lo que da a nuestros clientes una confianza total en un nombre en el que pueden confiar.

TECNOLOGÍA

“Top 50 companies to change the world“ – Fortune Magazine, 2017

EL CONTROL DEL AGUA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA.

En nuestra búsqueda incesante de la innovación tecnológica trabajamos para integrar los últimos avances digitales, creando soluciones inteligentes que mejoren el disfrute del agua de nuestros clientes. Nuestros especialistas aprovechan el poder del agua para mejorar la experiencia del cliente cada día - el momento de la verdad, para nuestros productos y marca.

DISEÑO

Más de 400 premios de diseño ganados desde 2003

ELEMENTOS DE LA FIRMA CON ESTILO A LA PERFECCIÓN.

Un lenguaje de diseño empático e intuitivo nos ofrece la oportunidad de crear productos que se sienten como si hubieran sido diseñados sólo para usted. Este ADN único de GROHE, que es a la vez ergonómico y visualmente distintivo, nos ha hecho merecedores de numerosos premios de diseño: las referencias de clase mundial son testimonio de nuestro reconocimiento mundial.

UN EQUIPO DE DISEÑO PREMIADO

Nuestro objetivo es crear una fuerte conexión emocional con nuestros clientes, a través del diseño y las experiencias. Siempre tenemos presente para quién diseñando y la experiencia que pretendemos crear. Nos deleitamos en nuestra habilidad para inspirar y excitar al mundo, desafiar y romper paradigmas, influenciar y formar el futuro.

SOSTENIBILIDAD

Ganador del Premio RSE del Gobierno Alemán, 2017

GARANTIZAR EL DISFRUTE DEL AGUA PARA LAS GENERACIONES FUTURAS.

El agua es tan esencial como el aire que respiramos, una razón más por la que somos tan apasionados por ella. Para poder ofrecer "Pure Freude an Wasser", no sólo al consumidor de hoy, sino también a las generaciones futuras, ofrecemos soluciones de productos sostenibles como GROHE Blue, GROHE EcoJoy y GROHE SilkMove ES, y demostramos a través de nuestro Informe de Sostenibilidad y los reconocimientos de Sostenibilidad que hemos asumido un compromiso corporativo serio con la protección del planeta.