Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

GROHE Red®

GROHE Red®

Agua hirviendo en el grifo

Disfruta de la practicidad de tener agua hirviendo directamente desde tu grifo con el sistema de GROHE Red. Te ayudará a ahorrar tiempo para preparar comidas y bebidas, hervir verduras, esterilizar utensilios de cocina o biberones y limpiar sartenes con grasa. Con la precisión justa de lo que necesitas, no desperdiciarás más agua ni necesitaras un Kettle eléctrico, dejando así tu cocina menos abarrotada. Los hervidores de 4 litros o 8 litros de GROHE Red están hechos de titanio - un material conocido por ser biocompatible, neutral en el sabor y altamente resistente a la corrosión y acumulación de cal. Caracterizado por nuestra palanca ChildLock, todos los grifos GROHE Red están probados niños y nunca estarán demasiado calientes para no quemarse al tocar, gracias a la tecnología GROHE CoolTouch. Avanza tu cocina y disfruta de la practicidad de este sistema hervidor innovador - con nuestra guía de instalación, podrás montarlo rápidamente.

Encuentra tu Showroom
Catálogo

Galería

gallery image
gallery image
gallery image
gallery image
gallery image

Griferías que suministran agua hirviendo

Monomando de fregadero con  Combi-boiler (8 litros)
Monomando de fregadero  con Combi-boiler (4 litros)

GROHE Red®

¡El agua está hirviendo!

Disfrute de agua hirviendo, además de agua mezclada.
Si deseas algo más de tu grifo que simplemente agua fría y caliente, elige el sistema GROHE Red®. GROHE Red® va más allá de los grifos tradicionales e introduce nuevas características, funcionalidades y comodidad a su grifería de cocina.

La colección cuenta con una grifería con dos tamaños de caldera: 4 litros y 8 litros.
El modelo de grifería Duo sustituye a un grifo de cocina estándar, lo que le permite sacar el agua hirviendo, además del agua habitual.

GROHE ChildLock

GROHE ChildLock

ChildLock no elimina la posibilidad de escaldarse con el agua a 100ºC, pero lo hace prácticamente imposible: para que el agua hirviendo fluya, necesitas primero desplazar el mando hacia fuera y luego girar el mando hacia la izquierda. El grifo ha sido testado y certificado por estudios independientes como amigo de los niños.
Cómo utilizar ChildLock
1.Desplazar
2.Girar

GROHE Red® vale la pena. Para tí y para el medio ambiente

GROHE Red® prueba que la comodidad y el respeto por el medio ambiente no son mutuamente excluyentes. En contraste con el hervidor de agua o hervir agua en una olla, con nuestro innovador sistema hervirá el agua que específicamente necesite. Esto ahorra agua, energía y incluso costes. En modo básico, los calentadores GROHE Red® cuestan solo 10 céntimos * al día para mantener el agua a 100ºC una vez calentada.

GROHE Red Filtro con cabezal

Filtros GROHE

Equipado con un revolucionario filtro de alto rendimiento con 4 fases de filtrado: ¡Ningún otro grifo de agua caliente del mercado incorpora este innovador proceso de filtraje! Los filtros GROHE Red eliminan los metales pesados como el plomo y el cobre, eliminan sustancias que afectan al sabor y olor del agua como el cloro y los compuestos orgánicos para así poder disfrutar de agua filtrada con un buen sabor para disfrutar de una buena taza de café o té.

La capacidad: 600, 1500 y 3000 litros
Equipado con un revolucionario filtro de alto rendimiento con 4 fases de filtrado

">
GROHE Cool Touch

GROHE CoolTouch®
La tecnología GROHE CoolTouch® aisla el grifo herméticamente para que al tocarlo no haya riesgo de quemaduras. Incluso para aquellos pequeños deditos que a veces tocan lo que no deben. Los ingenieros de GROHE han encontrado la solición a la curiosidad de los niños el sistema ChildLock.

Cool Touch

con GROHE CoolTouch®

Cool Touch

sin GROHE CoolTouch®