Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms
  • Tiendas servicio Instaladores

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Griferías que filtran agua

GROHE BLUE®

Griferías que filtran agua

No tendrás que cargar más botellas

El agua es uno de los recursos más valioso del planeta. Y las preferencias del agua pueden ser tan particulares como el gusto en el diseño. Con GROHE Blue®, podemos satisfacer tus gustos exactos. ¿Te gusta el agua, con un toque de gas? Filtrada directamente del grifo de tu propia cocina? Tus deseos son ordenes.

  • Para agua filtrada, con gas o poco gas, elige GROHE Blue® Professional
  • El sistema del filtro del GROHE Blue® Pure es perfecto para los que les gusta el agua sin refrigerar.

NATURAL, CON POCO O CON MÁS GAS

GROHE Blue® Home o Professional combina diseño y tecnología innovadora. Un filtro, un refrigerador y carbonatador de alto rendimiento, que en sub conjunto ofrecen una experiencia de sabor puro - tan fácil como usar un accesorio de cocina estándar.

La temperatura y la intensidad del flujo de agua se regulan como de costumbre con la palanca de mando, mientras que el botón giratorio de la izquierda con la pantalla LED integrada regula el contenido de ácido carbónico del agua filtrada y refrigerada.

¿Pero tal vez también deseas que tu grifo destaque por su diseño? Con la tecnología de GROHE Blue® Home o Professional, tu puedes elegir entre cuatro diseños. Elige entre el clásico GROHE Blue® Home o Professional con el caño en forma de C- o en forma de U, el GROHE Blue® K7 o el GROHE Blue® Minta.

GROHE Blue K7
GROHE Blue Minta

GROHE Blue® Mono

GROHE Blue

Si ya tienes un grifo de gama alta en la cocina y no quieres sustituirlo, GROHE Blue Home® Mono es la opción perfecta para ti. Encaja perfectamente junto a tu grifo actual para ser una fuente de agua filtrada exquisitamente fresca y con gas.

MENOR IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

GROHE EcoJoy

GROHE Blue® combina comodidad y estilo de vida saludable siendo respetuoso con el medio ambiente. En comparación con la contaminación y el consumo de plástico, por las botellas, así como el transporte, el agua filtrada del grifo tiene un impacto ambiental insignificante.

Puede parecer algo obvio, pero en un mundo que se hunde lentamente en un mar de plástico, el problema de las botellas de plástico prácticamente indestructibles es más urgente que nunca. No solo eso, es que además se necesita la asombrosa cantidad de 7 litros de agua para producir un solo litro de agua embotellada, además de la energía que se utiliza y las emisiones de CO2 que crea.

Ahorra dinero con GROHE Blue®

Distruta del gran sabor de GROHE Blue ® por sólo una quinta parte del precio de las aguas embotelladas premium. ¡Reduce el consumo de energía y evita enormes cantidades de residuos de plástico!

Calcula ahora, ¡cuánto dinero puedes ahorrar con GROHE Blue ®!

GROHE Blue® Calculador