Encontrar Showrooms
Showrooms
  • Showrooms

Mi Bloc de Notas (Notepad)

No ha asignado ningún producto

Una vez haya añadido productos a su bloc de notas podrá imprimir, enviar vía email o descargar la lista desde aquí.

0 Producto(s)
Descargar como PDF
Eliminar todo

El Producto ya ha sido incluido en su bloc de notas

Descubre todo lo que te ofrece GROHE RED

Diseñado teniendo en cuenta hasta el último detalle para que sea práctico, sostenible y seguro. GROHE Red ofrece una gran cantidad de ventajas.

SEGURIDAD ANTE TODO

Estamos comprometidos con la seguridad. Por eso, GROHE Red incorpora el sistema de seguridad, el child lock.

MENOS GASTO

Usa la cantidad de agua que necesitas y nada más. De esta manera ahorrarás agua y energía.

LA GARANTÍA DE UN SABOR PURO

Agua filtrada y calentada hasta 100ºC para un sabor y experiencia excepcionales

GANA ESPACIO

El agua filtrada a 100 ºC no necesita hervirse. GROHE Red cumple con todo lo que necesites del agua desde el mismo grifo.

LA TECNOLOGÍA QUE PONE LA SEGURIDAD ANTE TODO

Si hay niños en casa hay buenas razones para eliminar del hogar el hervir agua. Desafortunadamente, las ollas con agua hirviendo o los calentadores eléctricos siguen siendo la causa de muchos accidentes domésticos. Trágicamente, las victimas de estos accidentes suelen ser niños menores de 5 años. Siempre la misma historia: un niño que tira de la olla, cayéndole el agua encima. En UK 360 niños sufren quemaduras severas cada año por esta causa. Eso es casi un niño al día. Demasiado.

Cuando escoges GROHE Red puedes estar seguro de que escoges seguridad. GROHE Red ha pasado el test TÜV Alemán, un organismo independiente que corrobora que se han seguido todos los estándares de calidad y seguridad.

100 ºC AL INSTANTE - SEGURIDAD AL INSTANTE

Hemos diseñado GROHE Red para que sea el sistema más seguro del mercado - porque nada es más importante que protegerte a tí y a tu família. Nuestros grifos tienen incorporado un sistema de seguridad Child Lock y un sistema que elimina el riesgo de quemaduras. También elimina el riesgo de sufrir quemaduras por salpicadura, ya que GROHE ha patentado un tecnológico aereador, que asegura que el chorro de agua sea contínuo y que fluya suavemente para que no salpique. Además, un segundo despues de quitar el dedo del botón, el sistema de corte de agua cierra el caudal automáticamente.

CHILD LOCK: La seguridad es un pilar del hogar - por eso los grifos GROHE Red vienen con Child Lock.

Pulsa el botón Child Lock durante 1 segundo y desbloquea la función de agua a 100 ºC

Mientras se desbloquea el LED rojo parpadeará, y quedará en rojo en el momento que el sistema Child Lock este desactivado.

Para iniciar la función de agua a 100 ºC, pulsa y mantén el botón de activación. Retire el dedo para parar el agua.

DISEÑO QUE IMPRESIONA

Elegante y sutil, el calentador GROHE Red ha sido diseñado para integrarse en tu cocina ya que combina un diseño minimalista con una gran funcionalidad. Su corazón de titanio lo hace resistente a la corrosión y a la acumulación de cal - ayudando a mantener su rendimiento a lo largo del tiempo. Y además, en comparación con otros calentadores hechos de acero o cobre, GROHE Red no deja sabor metálico en el agua. Disponible en dos tamaños. GROHE Red libera 3 o 5,5 litros en un instante.

Ponemos toda la energía en ahorrar energía

¿De verdad ahorras energía teniendo el agua hirviendo constantemente? La respuesta es definitivamente sí. La razón reside en el calentador de GROHE Red: Su excelente aislamiento permite utilizar la mínima energía para mantener la temperatura en 100 ºC. En comparación con otros sistemas para hervir el agua, GROHE Red ahorra una gran cantidad de energía. Es más, piensa en todo lo que cuesta hervir una y otra vez el agua. Además del tiempo, lo que acabas perdiendo es dinero que se va en forma de electricidad. Esto no pasa con GROHE Red.

¿Te vas de fin de semana? Entonces simplemente enciende el "holiday mode" - de esta manera el agua tan solo se calentará a 60 ºC - asegurando aún más el ahorro de energía.

Coste de energía de hervir 1 litro de agua

CONSIGUE MÁS CON GROHE RED POTFILLER

La tetera eléctrica convencional puede hervir un máximo de 1,7 litros. No como el GROHE Red, que dispone de una útil función de llenado que permite obtener hasta 3 litros de agua hirviendo de inmediato. Ideal para cocinar pasta o cualquier otra cosa que necesite un volumen de agua hirviendo importante.

Una vez la función de llenado está activada, no hace falta que presiones el botón - dejando las dos manos libres para sujetar mejor las ollas grandes y cazuelas.

Desbloquea la función de llenado presionando el botón de desbloqueo infantil dos veces seguidas, hasta que la luz LED pase de color rojo a amarillo.

Presiona a continuación el botón de activado inferior para iniciar el llenado.

El agua hirviendo saldrá durante 60 segundos, con un volumen de 3 litros, hasta parar de forma automática.

CONSIGUE LA TEMPERATURA PERFECTA

GROHE Red te permite obtener agua hirviendo de forma instantánea. Pero no solo eso. Gracias a la válvula mezcladora, si tu cocina solo tiene suministro de agua fría, puedes usar el calentador del GROHE Red para conseguir agua caliente. Cuando el calentador está conectado a la válvula mezcladora, el agua caliente del calentador se mezcla con el agua fría. Gracias a la instalación Coldfill ya no hay necesidad de calentar agua. Pero incluso teniendo suministro de agua caliente en tu cocina, siempre tienes que esperar un tiempo hasta que consigues la temperatura deseada, mientras que toda esa agua se va por el desagüe. Cuando trabaja la válvula se mezcla el agua caliente hirviendo con el agua fría para compensar y mantener de forma termostática agua caliente. Gracias a la instalación Hotfill el agua caliente sale de inmediato. Ahorro de tiempo. Ahorro de agua. La válvula está disponible como accesorio y se puede adaptar a cualquier sistema GROHE Red.

INSTALACIÓN COLDFILL

Agua muy caliente se mezcla con agua fría de suministro para obtener agua caliente por el grifo.

INSTALACIÓN HOTFILL

Agua caliente instantánea a través del calentador del GROHE Red con válvula mezcladora a parte.

La clasificación energética de A se consigue cuando se usa la válvula mezcladora 40841001 para generar agua caliente.

ES EL MOMENTO DE ADQUIRIR EL GUSTO POR LA PERFECCIÓN

TODO PASA POR EL FILTRO

GROHE Red viene equipado con filtros de alto rendimiento. Mediante un proceso de filtrado de 5 etapas, incluso la impureza más ínfima se elimina del agua – manteniendo todos los minerales y propiedades que benefician tu salud. Además de garantizar una experiencia de sabor única y excepcional, el filtro tiene otro cometido importante: Eliminado la cal asegura que el calentador pueda seguir trabajando al cabo de los años.

Learn more about the high-performance filters

¿Has comprado el nuevo GROHE Red? ¡Regístralo ahora para un beneficio aún mayor!

Registrando tu GROHE Red ahora, recibirás un pack de bienvenida que incluye el libro de recetas GROHE RED y la botella thermo GROHE Red para té. También te beneficiarás de un año extra en la garantía de tu producto. Para conseguirlo, selecciona tu producto de la lista de abajo e indica la fecha de compra e instalación. ¡Es fácil! Recibirás tu certificado de garantía por e-mail.

Register your GROHE Red faucet

UNA INSTALACIÓN SENCILLA

Prepárate para instalar GROHE Red en sencillos pasos. El calentador de GROHE Red está disponible en 2 tamaños y encaja a la perfeccción debajo del grifo- dejando espacio de trabajo en la superficie.

Back to GROHE Red Product Page

Descubre todos los GROHE Red
Brochure

Descarga el catálogo de GROHE Red

GROHE RED FAQ

La respuesta a todas tus preguntas