
Transforma tu cuidado de la piel
CUIDADO PERFECTO DE LA PIEL
Con una selección de sprays completamente ajustables, dos cánulas de ducha antibacterianas y un flujo de agua caliente ilimitado para una cómoda limpieza, podrás disfrutar de un cuidado de la piel perfecto: SkinClean.

Tu piel lo elegiría
- Cuida de tu piel
- Limpia completamente
- Temperatura del agua constante
- Refresca y vitaliza
DIFERENTES FUNCIONES PARA ADAPTAR TODAS SUS NECESIDADES PERSONALES

Ducha Femenina
Una cánula individual provista de un ángulo de spray distinto y un patrón de spray más suave y amplio para limpiar la zona íntima femenina, con temperatura e intensidad ajustables, que garantizan un confort total y una limpieza suave.

Ducha doble
Con una cánula para el spray posterior y una cánula separada para la ducha femenina, puedes estar seguro de que ambas son perfectamente higiénicas y están cuidadosamente ubicadas para satisfacer tus necesidades.

Spray posterior
Caliente o frío, intenso o suave, un spray ajustable para una limpieza precisa y definitiva, sin salpicaduras. Escoge entre el potente spray posterior y un spray suave para una limpieza más delicada.

Spray oscilante
El cabezal de la cánula traza un suave movimiento de vaivén para ampliar la zona de limpieza y proporcionar un frescor adicional.

Chorro Masaje
El spray de masaje te permite alternar entre los niveles de intensidad, suave e intenso, para un relajante efecto de masaje.